Vale, ya le he dado bastante, el juego es un juegazo, ahora, es eterno, es decir, que puede llegar a ser un poco cargante, una partida significa decenas y decenas de horas vaya, y cuando estás en guerra no te dejan respirar te puedes pasar horas horas y horas batallando sin parar y apenas tienes tiempo de tratar aumentar alguna característica en algún local antes de que te salte la siguiente batalla inmediatamente que salgas de menú..
No he encontrado digamos el cómo darle a la pausa todavía, creo que no se puede, digamos que si estas en el mapa, en un local o por la calle no puedes dejarlo en pausa y husmear, excepto cuando estás en los menús, no hay digamos tiempo para relajarte y estudiar el mapa, ver donde están los negocios que quieres atacar etc porque inmediatamente sales del menú te salta una nueva batalla, y a veces no sabes ni donde te han atacado, estás buscando el sitio, para recuperarlo y te salta otra batalla, y como digo, no he conseguido parar el juego y desplazarme por en el mapa.
A mi se me ha colapsado el juego en unas 5 o 6 ocasiones, se me ha quedado pillado en una conversación, a veces en un mapa, al coincidir que está guardando con que paso del mapa a ver las calle etc, tiene algunos bugs, a veces alguna animación de algún personaje se ha quedado congelado, pero al estar guardando el juego constantemente la verdad es que nunca he perdido el progreso.
Después de haber estado jugando bastante ya, creo que al juego le queda pulirlo y lo lógico sería que siguieran trabajando en el, por el otro lado es que el juego está muy bien, salvando dos o tres cosas que cambiaría para facilitar la jugabilidad, pero en verdad creo que está hecho así a drede, el juego va todo el rato en tiempo real, si de repente estás en guerra con 10 facciones y te empiezan a atacar a 20 locales repetídamente, pues vas a tener horas y horas, probablemente días de batallas, porque atacarán igual 3 o 4 veces a los locales sin parar hasta que acabe esa guerra, contando con que tu también te estás moviendo y tratando de quedarte con sus locales son muuuuuchas muuuuchas batallas, y puede pasar lo dicho, bastante tiempo hasta que puedas respirar y hacer otras cosas, el resto yo creo que está bien, yo me lo estoy pasando muy bien jugándolo la verdad.
Ya me he quedado sin mucho tiempo para seguir dándole así que no voy a jugar mas, igual mas adelante cuando lo hayan terminado de pulir le doy otro viaje bueno.