Empire TW Problemas gráficos

Hola a todos. Tengo un problema que viene dándome el Empire Total War desde el primer día que lo instalé tras su lanzamiento. No juego a él por miedo a que de tanto bloqueo y resetear me chafe el ordenador. Lo que ocurre es que al jugar un rato, poco o mucho, al juego le da exactamente igual, empiezan a salir parpadeos de colores a rayas en márgenes de la pantalla dentro del juego, o todo el campo de batalla parpadea durante un tiempo, o de repente toda la pantalla empieza a sacar trazas de colores parpadeantes sobre fondo negro y se bloquea el juego completamente (que es lo más corriente sin necesariamente salir estas trazas). Es muy probable que sea un problema gráfico, pero es que desde que han sacado el juego, no han puesto ni un mínimo parche para solucionarlo.

Tengo una 8800GT SSC de NVidia con los drivers actualizados, y la calidad a la que tengo puesta el juego es a la que la gráfica puede llegar a soportar, una calidad exigente porque es buena la gráfica. Ni aún así, bajando o subiendo los gráficos se soluciona el problema y estoy bastante quemado ya de no poder jugar y de la posibilidad de que se queme el ordenador un día.

A ver si podéis echarme una mano los que podáis. Muchísimas gracias.
Comprueba las temperaturas mientras juegas, tiene pinta de ser un calenton
La temperatura jugando es de unos 90 grados casi, la gráfica se pone a ventilar como loca, no sé si esa temperatura de gráfica es normal para jugar o debe estar en los 80 grados o por la mitad. Me parece preocupante, porque sin jugar ni nada estaba por esas cifras 79-80 grados.
Esas temperaturas no son normales, tienes hecho OC a la vga ?. Comprueba tambien la velocidad del ventilador de la grafica.
La vga venía super-superclocked cuando la compré nueva. El ventilador está al 30% de su máxima velocidad, 1830rpm de momento, la temperatura es estable a 80ºC sin ejecutar ningún juego. Ventilando al 100% y jugando se estabiliza a 89-90.
Es la temperatura pero seguro. Se te va a freir, yo que tu le cambiaba el disipador, por un zalman o un accelero, o miraria de ventilar mejor la caja. Yo tengo una 8800gt, normal iba a 60º jugando pasaba a 80º - 90º en algunas ocasiones y me daba cuelgues, le cambie el disipador por un zalman vf700cu, ahora normal va 50º, y jugando no pasa de 65º
Ya va bien gracias, 65 grados y estable sin jugar. El problema era que tenía los ventiladores enchufados directamente a la fuente de alimentación y no le daban la suficiente potencia, ahora están todos conectados a la placa y van perfectos.

Gracias por la ayuda.
6 respuestas