Hola a todos. Tengo un problema que viene dándome el Empire Total War desde el primer día que lo instalé tras su lanzamiento. No juego a él por miedo a que de tanto bloqueo y resetear me chafe el ordenador. Lo que ocurre es que al jugar un rato, poco o mucho, al juego le da exactamente igual, empiezan a salir parpadeos de colores a rayas en márgenes de la pantalla dentro del juego, o todo el campo de batalla parpadea durante un tiempo, o de repente toda la pantalla empieza a sacar trazas de colores parpadeantes sobre fondo negro y se bloquea el juego completamente (que es lo más corriente sin necesariamente salir estas trazas). Es muy probable que sea un problema gráfico, pero es que desde que han sacado el juego, no han puesto ni un mínimo parche para solucionarlo.
Tengo una 8800GT SSC de NVidia con los drivers actualizados, y la calidad a la que tengo puesta el juego es a la que la gráfica puede llegar a soportar, una calidad exigente porque es buena la gráfica. Ni aún así, bajando o subiendo los gráficos se soluciona el problema y estoy bastante quemado ya de no poder jugar y de la posibilidad de que se queme el ordenador un día.
A ver si podéis echarme una mano los que podáis. Muchísimas gracias.