Muchos sois los q teneis un odio extremo hacia windows ( y precisamente muchos de estos o lo tiene instalado o lo tienen en dual ) si microsoft esta donde esta, a lo mejor es por ibm por ej. y nadie se mete con ibm ( con el desarrollo de ms-dos etc.. ) q linux es mas estable q tal q pascual lo q quieras pero a nivel mundial dime los linux q ahy instalados y por contra los windows.
Si dependiesemos de las buenas obras de la gente como meterse curros de programas y demas , no tendriamos ni la mitad de cosas q tenemos ahora , aplicaciones etc..
Linux si el sueño es mu bonito y todo lo que quieras pero se esta comercializando, aun q te lo dejen bajar ( acaso tu no te bajas el windows sin pagar? )
Chusma ahy en microsoft y en linux y posiblemente la misma.
Vete a un empresa privada de volumen medio y dile q confie las mejoras del los programas en q un grupo de desarrolladores editen o mejoren por ej. un programa standar cuando tenga ganas y por animo de lucro ..... sabes donde te mandan verdad? os quejais de las lincencias de windows, pero q yo sepa nadie obliga a usa windows verdad? ni adquirir licencias de microsoft etc.. ponte linux q es una opcion mu fiable y mu buena y barata pero realmente salvo ciertos personajes cuanta gente de usuarios medios saben y quieren saber manejar linux? cuando ya les a costado lo suyo apañarse con el windows?
Que microsoft es una multinacional y se aprovecha vale es cierto puede ser , pero y? dime de una multinacional q no lo haga ?¿
o acaso cuando tu haces un programa , juego o lo q sea ( zapatos ) no te gustaria q estuviese asi de implantado? pos no se a vosotros pero a mi si...
Linux esta bien yo de echo lo gasto sobre todo el sombrerito rojo pero le falta, mucho , por no decir muchisimo para llegar ( si llega a la altura de microsoft comercialmente hablando )
La cosa es asi o pagas por un servicio o el servicio o no avanza o avanza lentisimo o posiblemente te quedes sin soporte.
No tengamos tanto odio a microsoft , q no esta justificado, al menos a mi parecer no...
P.D no me comais q es simplemente una opinion personal sobre microsoft ( ah y no tengo acciones de microsoft )
byee