Empleado en apuros novato en DS

Buenas
El titulo del hilo sencillamente se debe a que mi jefe le compro a su hijo una DS y un cartucho n5..........y quien tiene que hacer el trabajo sucio?.....servidor...

Me he vuelto loco leyendo tutoriales......
Yo se que para poner juegos es algo tan sencillo como copy/paste el archivo .nds a la microsd.......pero previamente hay que hacer algo? la tarjeta n5 ya viene con el sofware puesto,se la tiene que poner uno, de donde lo saco,como se instala.......

Mil gracias por adelantado....a quien me ayude le invito a una cerveza jeje [beer]
Supongo hay hechado las carpetas del software descomprimidas en la memoria..Asi que si pudieras dar algunos datos podria uno detreminar lo ocurrido..
¿Que hace la NDS al encenderla con el cartucho puesto? ya que si "No lo detecta" puede que el cartucho simplemente no funcione..¿Te detecta/funciona con otros juegos?
¿Porque la gente compra lo mas barato y pienza que le va a funciona? entre estos clones de R4 y DSTT pueden acabar con la salud mental de muchos..
1. Formatea muy bien, la memory stick (nada de formato rapido). A mi en FAT me parece que funcionan mejor (quizas no tenga nada que ver)

2. Descarga el "firmware" de la web oficial y vuelca el contenido a la stick:

http://www.dsn5.com/EN-N5/n5-en.htm

3. Las isos van a la raiz tambien.

Ya estaría.

Por mi experiencia con ese cartucho, puede que no te lo detecte o que en un momento dado se raye y cada vez que enciendas se quede en "loading" (cuando te pasa esto solo puedes hacer una cosa, formatear y volver a volcar todo)
Que malas experiencias tengo de ese cartucho... donde este el m3 real.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
formatea la tarjeta a fat16 o a fat32, y descargate el ultimo fimware de la n5.

pd: espero con ansia esas cervezas [jaja]
hola buenas yo me compre el dstt y no me funcionaba y era por que la parte de abajo era unos milimetros mas lo lije y ya esta todo perfecto sera eso me supongo,
5 respuestas