Empleado en GAME medio bestia?

Pues asi fue hoy fui a comprarme el Guitar Hero para wii y pregunte sobre la modalidad de compatibilidad del wiikey con el brawl porque escuche que estaban hablando de ese tema y me dijeron (el empleado, segun experto en este tema) que futuros discos en el wii ya no iban a ser compatibles con wiikey y que ya no los podria leer y pues esto si me preocupo pero que mejor que preguntarle a los expertos de EOL que son los verdaderos genios sobre el tema..

P.D. Ya se que hay actualizacion del brawl para wiikey lo que me preocupo es lo de los futuros juegos.
De hecho el wiikey con la penúltima actualización que salió para el mario galaxy lee la copia de seguridad del brawl, lo que no lee es el original, y como tu pones en tu post con la última actualización ya se ha solucionado.
A lo que me refiero es a si los proximos titulos seguiran siendo compatibles con wiikey
desde luego la gente de game cada dia estan peor. eso creo yo que a ciencia cierta no se sabe. depende de actualizaciones y eso no creeis??
Probablemente si los del team wiikey siguen con el chip,si no no.
Ahora que lo mencionan si, ojala el team wiikey siga adelante, yo preferiria que me cobraran algunos euros por actualizar a que se muera en el olvido la wii
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los del game no deberian hablar de chips.. muy poco profesional el tio.
Bestia?? bastante que te ha hablado de modchips que le hacen perder dinero en la venta de videojuegos, y tiene razon en cierta parte, como nintendo empieze a poner las protecciones parecidas a las del brawl pero distintas, si wiikey team no espabila no podras jugar a ningun original.

P,D, Ole tus huevos por preguntar por el wiikey en el Game, me lo haces a mi en mi tienda y por mucho que sepa del tema te digo que esas cosas no las llevamos.
Yo no pregunte, estaba hablando el empleado con otro tio cando yo llegue y despues le pregunte lo del brawl y de ahisalio la conversacion
P.D. no es mi intencion ofender a los demas empleados del game
Los empleados de GAME/Centro Mail son bastante incultos y no saben más allá de lo que venden (aunque es comprensible, viendo videojuegos todo el día, no tendrán ganas de informarse más sobre ellos en sus casas).

Una vez tuve una entrevista de trabajo en uno, y en ella me puse a hablar con el dueño de los FlashCards de GBA (de aquella época era uno de los pocos que lo tenía) y me empezó a ver con mala cara... Al final cogieron a un chico que tenía "experiencia" en el tema: había trabajado de cajero en unas recreativas (vaya conocimientos!!)
9 respuestas