Empleados de EY denuncian eternas jornadas de trabajo

De hecho esa lista más bien la consideraría como empresas a evitar [qmparto]
Ojo a este video sobre la falta de camareros en UK después del Brexit:

Ahora cambiáis "me dado cuenta de que tengo que tratar mejor a mis empleados" por "los empleados hicieron huelga hasta que se mejoraron sus condiciones laborales".
Falta mucha conciencia obrera.
devilbetiko escribió:Como curiosidad y un poco a colación de este hilo...Linkedin ha sacado el ranking de "Las 25 mejores empresas para trabajar en España"...y las primeras, consultoras jaja

https://www.linkedin.com/pulse/top-comp ... sas-para-/

Está teniendo bastante polémica la lista...

Me recuerda a ese documental sobre cárceles duras..y ponen a una japonesa [carcajad] claro es durísimo obligar a un preso a tener la celda limpia mejor tener a 20 tios en una jaula de 5x5.

Putos rankings de mierda iguales a esas páginas de los 10 mejores televisiones y te ponen directamente un grupo de enlaces de Amazon por las estrellas.
Ostia!! 12 horas diarias, 84 horas semanales!! :O

Esto me ha recordado a otra empresa de empresaurio, de la que se fueron 3 empleados, y entonces le dieron trabajo a una amiga con un horario de 20:00 pm a 8:00 am a 7 días seguidos de trabajo, pero lo dejó al 6ºdía porque era casi exclavitud sin tiempo de descanso ni para comer y a 50 € diarios.
FrutopiA escribió:Una pregunta, cual es el trabajo bruto que hacen para que jovenes recien titulados tengan que echar tantas horas en puestos donde no hay experiencia previa?

Estan todo el día cargando datos de papel a pc? Hacen algun control de documentación o archivos? Revisan procedimientos siguiendo un manual? Todo el día con facturas y números?

No se es que no me entra en la cabeza que puedan tener tanto trabajo bruto en una oficina cuando hoy en dia el software te hace gran parte del trabajo bruto o es que realmente hace un trabajo mas cualificado que aprenden rápido?

Veo que sigue sin respuesta y llevo años preguntándome lo mismo.

Al final lo del vídeo de pantomima nadie sabe lo que hace era verdad visto lo visto jajaja
lo que no entiendo es por que muchos trabajadores hablan de los proyectos como si fueran empresarios.
El proyecto es un problema del jefe, que es el que lo contrata.
El trabajador tiene todo el derecho del mundo a limitarse a su horario y a hacer sus horas semanales.

Me dan mucha pena las personas que no tienen alternativa, pero en sectores con pleno empleo como la informática creo que podemos exigir un trato digno
@anonimo115 Hombre, yo creo que pedir un trato digno no debería depender de si hay o no pleno empleo.
vicodina escribió:Es jodido al principio, pero tienes que aguantar.
Tienes que aguantar y que te promocionen a manager.
Y luego te pones en 50K y eres el puto amo.

Esta es la mentalidad que está arruinando a la sociedad. Y lo triste es que son ideas "adquiridas".

Pues yo prefiero trabajar en algo que me gusta y disfruto y teniendo otras muchas horas libres para hacer lo que me da la gana. No seré el puto amo pero me siento mejor.
Neganita escribió:

Esta es la.mentalidad que está arruinando a la sociedad. Y lo triste es que son ideas "adquiridas".

Pues yo prefiero trabajar en algo que me gusta y disfruto y teniendo otras muchas horas libres para hacer lo que me da la gana. No seré el puto amo pero me siento mejor.

No sé cuántas veces habré puesto este vídeo aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

oscarcr80 escribió:@anonimo115 Hombre, yo creo que pedir un trato digno no debería depender de si hay o no pleno empleo.

Desde luego. Pero es muy triste ver a gente con pleno empleo en lo suyo aguantando las gilipolleces del jefe.Como si el proyecto fuera suyo
Falconash escribió:
Neganita escribió:

Esta es la.mentalidad que está arruinando a la sociedad. Y lo triste es que son ideas "adquiridas".

No sé cuántas veces habré puesto este vídeo aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los habrá a patadas así... :-? XD XD XD XD
60 respuestas
1, 2