› Foros › Multiplataforma › General
jondaime_sama escribió:vereis os cuanto esta anecdota porque estoy seguro de que a ustedes tambien os abra pasado algo parecido y asi la podreis contar y nos echamos unas risas.
la cosa esque ayer fui al game de aqui (algeciras), a comprarme el table tennis y a reservar el forza 2, bien despues de haber comprado el table tennis (juegazo por cierto), mantuve la siguiente conversacion con el dependiente:
-yo: perdone, una preguntita
-dependiente: digame
-yo: para reservar un juego hace falta traer el dni?
-dependiente: eres mayor de edad?
-yo: no, aun no jeje
-dependiente: (mira a una compañera, y esta le asiente con la cabeza), bueno da igual, que juego quieres apartar?
-yo: forza motorsport 2
-dependiente: para que consola es? (primera gran pregunta)
-yo: xbox 360
-dependiente: (depues de hartarse de buscar en un librito en el que supongo que apuntaran los juegos que tienen que llegar ), puedes decirme cuando sale? esque no lo encuentro. (otra joya de pregunta jeje)
-yo: 8 de junio
ya el resto de la coneversacion es formalizando la cantidad de dinero que entregue y eso...
en serio me parece muy fuerte que un tio que este trabajando en una tienda espezializada en videojuegos, no sepa NADA acerca del forza 2 jajajja.
pues nada espero que al menos os haya entretenido jaja, un saludo.
mecro escribió:
A ver... que trabaje en una tienda de videojuegos no implica que controlo como nosotros de videojuegos.
Yo trabajo en PSA (Peugeot - citroen) como informático pero me pero me preguntas sobre coches y seguro que me quedo con una cara de tonto que ni el dependiente que te ha atendido se le acerca.
Una cosa es saber de algo y otra cosa es ganarse la vida, como sea.
Un saludo.
racingsant escribió:
Claro,por eso trabajas como informatico,si no trabajarias vendiendo los coches,si es que hay que leer cada cosa.
dorotea escribió:No es cuestión de ser quisquillosos o no.
Lo que dije, fue en tono sarcástico porq parece que el hecho de trabajar para una empresa grande o tener un trabajo no cualificado ya te salva de tener que hacer las cosas bien.
Me parece que pretender ser competente es lo mínimo que se le puede exigir a un trabajador, sea cual sea su curro, incluso cuando sólo estás trabajando para sacarte unas pelillas durante unos meses.
dharma escribió:lol puesto ha critikar deveriais mirar buestras faltas de hortografia aver si haprendemos a hescrivir...
No se quien es mas incompetente, si el el trabajador del Game o los que solo le critican y ademas no saben escribir ...
dorotea escribió:Para RuneSworD:
Creo que el tono de tu entrada es cuando menos ofensivo.
dorotea escribió:Nadie ha tratado de payaso ni se ha ido a reir a la cara de ningún dependiente. Se ha contado una anecdota y dependiendo de cuanta importancia le des a un tema así te puede parecer graciosa o no hacerte maldita la gracia. Va según gustos y opiniones.
dorotea escribió:una cosa es aguantar las "gilipolleces pamplineras" de algunos "niñatos inberbes" o de "borrachuzos" y otra es cumplir con tu trabajo atendiendo lo mejor posible a los clientes, que es por lo que te pagan.
dorotea escribió:En cuanto a lo de la "poca conmprensión" y "la falta de saber ganarse el pan por no haber dado un palo al agua en mi puta vida de niñato" mejor me callo lo que opino.
KojiroSasaki escribió:
¿Tu eres un empleado de game verdad? ¿estas dolido verdad? Tranquilo el tiempo lo cura todo
Que va, solo me dedico a coleccionar espadas.
Iraitz escribió:GAME de Guipuzcoa.
Acabo de entregar un juego que tenia alquilado y entra un señor de 1.90 cm's tope trajeao y pregunta...
Señor trajeao: si, quisiera comprar el adaptador wifi de la X360.
Dependiente: como? para conectarla a internet?
señor trajeao: si claro.
Dependiente: espera, no eso no existe.
Yo: me empiezo a reir A SU JETA
señor trajeao: seguro... que se conecta via USB y cuesta unos 80 €
Dependiente: no, no seguro eso no existe.
señor trajeao: ya empieza, a creerse que no existe
Yo: que ya estaba casi en el suelo de la risa que me estaba dando el pobre chico... me voy hacia la zona de X360 y ¡SOPRESA!
lo tenian en la tienda y lo cojo.
señor trajeao: bueno pues nada... agur
Yo: perdone señor... es esto lo que busca?
señor trajeao: si esto es.
Yo y señor: riendonos pero mucho... "esque estos no se enteran de la fiesta"
señor trajeao: se dirige a comprarlo, riendose... se notaba que se queria aguantar pero no podia.
depentiente: ah! era esto... pues si que se puede conectar a internet mediante wifi si... un momento de silencio y me da las gracias a mi.
Aki escrito no parece muy fuerte igual... pero os digo que cuando paso... lo que me pude reir del pobre dependiente fue...
SALU2
PD: ya podian preparar un pokito mas a la gente que esta vendiendo... ya que no saben ni lo que venden.
PD2: yo soy vendedor de coches e intento estar en la actualidad... un cliente que sepa mas que yo... de lo que yo estoy vendiendo "seria raro"