empleados incompetentes, game

vereis os cuanto esta anecdota porque estoy seguro de que a ustedes tambien os abra pasado algo parecido y asi la podreis contar y nos echamos unas risas.

la cosa esque ayer fui al game de aqui (algeciras), a comprarme el table tennis y a reservar el forza 2, bien despues de haber comprado el table tennis (juegazo por cierto), mantuve la siguiente conversacion con el dependiente:

-yo: perdone, una preguntita
-dependiente: digame
-yo: para reservar un juego hace falta traer el dni?
-dependiente: eres mayor de edad?
-yo: no, aun no jeje
-dependiente: (mira a una compañera, y esta le asiente con la cabeza), bueno da igual, que juego quieres apartar?
-yo: forza motorsport 2
-dependiente: para que consola es? (primera gran pregunta)
-yo: xbox 360
-dependiente: (depues de hartarse de buscar en un librito en el que supongo que apuntaran los juegos que tienen que llegar ), puedes decirme cuando sale? esque no lo encuentro. (otra joya de pregunta jeje)
-yo: 8 de junio

ya el resto de la coneversacion es formalizando la cantidad de dinero que entregue y eso...

en serio me parece muy fuerte que un tio que este trabajando en una tienda espezializada en videojuegos, no sepa NADA acerca del forza 2 jajajja.

pues nada espero que al menos os haya entretenido jaja, un saludo.
Esto... .

Me esperaba algo brutal y lo único que el chico no sabía la fecha del Forza 2. No saber la fecha de un juego particular de una consola particular que no es tan conocido como un Metal Gear o algo así no lo veo nada raro, y mucho menos para reírse. Vale que es una tienda de videojuegos pero leñe, no es tan grave.
Que no hombre... hay que degollarlo y empalar su cabeza en una estaca. [qmparto]

Si es que...
Estoy de acuerdo con Auriok, que trabajes en una tienda Game no quiere decir que seas un puto friki de los video juegos, no t has parado a pensar q a lo mejor curra para poder comer?.
Ponte a currar y hablamos. En fin, un poco de respeto con los currantes coño. A lo mejor esa persona era nueva, era su primer dia y estaba un poco perdida. Desde luego, comentarios asi me dan mucho asco.
Hola? Y esto es ser incompetente?

Criticar por criticar oiga.
pobre chaval quizas es su primer dia y anda un poco perdido pero tampoco es para ponerle en el paredon ;)
Por lo que cobran no se les puede exigir que conozcan todos los juegos del mercado....
Yo presencie algo parecido hace tiempo en un GAME de valencia, [sonrisa]
Estaba yo echando un vistazo , se acerca una mujer y le dice al dependiente:

mujer-tiene el juego dogz de la ds

dependiente-ese juego no existe para ds solo para pc, en ds se llama nintendog

Yo pensando-macho no ties ni idea

mujer-pues si en la propaganda del carrefour sale bien claro para la ds

dependiente-se abran equivocado, ya se sabe con el carrefour, como le he dicho solo lo tenemos en pc

mujer-hombre pues si en el folleto del carrefour aparece tendra que estar para la ds

dependiente-"con cara de decir:esta tia loca me esta tocando las bolas" epere que mire en el ordenador

dependiente-uii pues tenia razon me pone que si que lo tenemos para la ds pero faltan unos dias para su lanzamiento.

Vamos pa mear y no echar gota X-D X-D

PD que conste que yo trabajo en el ramo y tampoco me se todos los lanzamientos porque es imposible, lo del caso que he contado yo puede pasar porque no es muy conocido el juego, pero lo del forza 2
tiene un poco mas de delito no saber ni para que consola es.

Como anecdota me biene una señora el otro dia y me dice oiga me podia buscar este juego que no lo veo que me lo ha apuntado mi hijo(en el papel ponia devil may cri 4 xbox360), y le dije señora no hace falta que lo busque que no lo va ha encontrar que hasta el año que biene no sale jeje.

saludos
ni estos comentarios son un asco ni nada...sie s su primer dia vale, pero si no trabajando en una tienda de videojuegos podria ya enterarse mas o menos de los lanzamientos no??? al mes cuantos jeugos hay x consola , 3+-??? por cada consola....pues si solo dejas los must haves tampoco hay que ser un puto friki....
Yo flipo con las exigencias de la gente [+furioso]
Habría que ver lo eficiente que sois en vuestro trabajo.
pumares escribió:Estoy de acuerdo con Auriok, que trabajes en una tienda Game no quiere decir que seas un puto friki de los video juegos, no t has parado a pensar q a lo mejor curra para poder comer?.

El problema no es que trabaje en ese sitio para comer, pq todos trabajamos para comer, sino que los jefes no tienen ningun miramiento en contratar gente cualificada y lo unico que ven son frikis y zumbados que como los pongan a trabajar en su tienda solo haran q jugar o a saber que...., y ahi esta el gran error la falta de formacion de la gente en el puesto de trabajo.

Pq yo directamente voy a un sitio y el que me atiende no tiene ni idea, y con esto me refiero en este caso a que una cosa es no saber la fecha de salida y otra que no conozca el FORZA2 que perdonarme demuestra que ese tio no tiene ni p... idea de juegos, asi que lo que hago es por consiguiente no comprar en esa tienda e ir a un sitio donde me atiendan como es debido pq ellos comeran con mi dinero pero yo soy dueño y señor de mi dinero y me lo gasto en el sitio que mas me guste.

Asi que al fin el que pierde es el empresario por no contratar gente preparada para este tipo de comercio y contratar por 2 duros al primo de la tia del vecino de manolica que no entiende nada pero si le doy 2 duros los acepta, asi que alla con las consecuencias, y sino quien vive aqui en Elche que me diga que opina de las tiendas GAME (CENTRO GAMES) de aqui de Elche PENOSO !!!
A mi me da igual si se sabe de memoria o no las fechas y de que consola son los juegos mientras me respondan con amabilidad y coherencia. Si no se lo saben lo miran en el ordenador y listos. A mi me han llegado a cantar la cancion del katamari al pedirlo, asi que algun que otro friki si que hay en los Game. Lo que no me gusta de esta cadena es que con el tiempo, para mi opinion, ha ido perdiendo calidad, pero no por los dependientes.
Baron Von Bubba escribió:Yo presencie algo parecido hace tiempo en un GAME de valencia, [sonrisa]
Estaba yo echando un vistazo , se acerca una mujer y le dice al dependiente:

mujer-tiene el juego dogz de la ds

dependiente-ese juego no existe para ds solo para pc, en ds se llama nintendog

Yo pensando-macho no ties ni idea

mujer-pues si en la propaganda del carrefour sale bien claro para la ds

dependiente-se abran equivocado, ya se sabe con el carrefour, como le he dicho solo lo tenemos en pc

mujer-hombre pues si en el folleto del carrefour aparece tendra que estar para la ds

dependiente-"con cara de decir:esta tia loca me esta tocando las bolas" epere que mire en el ordenador

dependiente-uii pues tenia razon me pone que si que lo tenemos para la ds pero faltan unos dias para su lanzamiento.

Vamos pa mear y no echar gota X-D X-D

PD que conste que yo trabajo en el ramo y tampoco me se todos los lanzamientos porque es imposible, lo del caso que he contado yo puede pasar porque no es muy conocido el juego, pero lo del forza 2
tiene un poco mas de delito no saber ni para que consola es.

Como anecdota me biene una señora el otro dia y me dice oiga me podia buscar este juego que no lo veo que me lo ha apuntado mi hijo(en el papel ponia devil may cri 4 xbox360), y le dije señora no hace falta que lo busque que no lo va ha encontrar que hasta el año que biene no sale jeje.

saludos

Pues depende de cuando se lo preguntara la señora, el dependiente tenia razon. El Dogz salio originalmente en el 2006 para PC y mas tarde para GBA y DS con lo cual depende del marco temporal de la pregunta, el dependiente tenia razon. Ademas dices que fue hace tiempo con lo cual......
Un respeto para la gente que se gana las habichuelas compañeros.

r4aiden escribió:El problema no es que trabaje en ese sitio para comer, pq todos trabajamos para comer, sino que los jefes no tienen ningun miramiento en contratar gente cualificada y lo unico que ven son frikis y zumbados que como los pongan a trabajar en su tienda solo haran q jugar o a saber que...., y ahi esta el gran error la falta de formacion de la gente en el puesto de trabajo.

El dia que fui a la universidad se me paso la carrera de dependiente de videojuegos, a ese dependiente le debia pasar lo mismo. Un poco de respeto, que ese chico a lo mejor maneja de PS2 que te cagas pero del Forza no tiene ni idea (y no sabes tu cuanta gente hay que no sabe cual es el forza). Salu2
Me esperaba algo grave, pero en fin, tampoco es para tanto [tomaaa]
GAME de Guipuzcoa.

Acabo de entregar un juego que tenia alquilado y entra un señor de 1.90 cm's tope trajeao y pregunta...

Señor trajeao: si, quisiera comprar el adaptador wifi de la X360.
Dependiente: como? para conectarla a internet?
señor trajeao: si claro.
Dependiente: espera, no eso no existe.
Yo: me empiezo a reir A SU JETA
señor trajeao: seguro... que se conecta via USB y cuesta unos 80 €
Dependiente: no, no seguro eso no existe.
señor trajeao: ya empieza, a creerse que no existe
Yo: que ya estaba casi en el suelo de la risa que me estaba dando el pobre chico... me voy hacia la zona de X360 y ¡SOPRESA!
lo tenian en la tienda y lo cojo.
señor trajeao: bueno pues nada... agur
Yo: perdone señor... es esto lo que busca?
señor trajeao: si esto es.
Yo y señor: riendonos pero mucho... "esque estos no se enteran de la fiesta"
señor trajeao: se dirige a comprarlo, riendose... se notaba que se queria aguantar pero no podia.
depentiente: ah! era esto... pues si que se puede conectar a internet mediante wifi si... un momento de silencio y me da las gracias a mi.

Aki escrito no parece muy fuerte igual... pero os digo que cuando paso... lo que me pude reir del pobre dependiente fue...

SALU2

PD: ya podian preparar un pokito mas a la gente que esta vendiendo... ya que no saben ni lo que venden.

PD2: yo soy vendedor de coches e intento estar en la actualidad... un cliente que sepa mas que yo... de lo que yo estoy vendiendo "seria raro"
desde luego lo que no tiene competencia, es la tonteria y pijeria que tiene alguna peña al exigir a la peña todo y un poco mas...

ve al carrefour y pregunta a la cajera cuanto valor nutritivo tiene una lata de tomate majete...

¿no has pensado que puede ser su primer dia pitrafilla?...dejate las anecdotas "graciosas" para cuando tu curres y te vengan con gilipolleces de este calibre..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En el titulo, en lugar de "empleados incompetentes, game" deberias haber puesto "cliente incompetente, game"
Que la plantilla del GAME no tiene ni idea es algo muy frecuente y generalizado aunque como en todos los sitios segurisimo que hay dependientes buenos. En madrid, pregunte a una tia un dia antes del lanzamiento del Guitar Hero 2 de la xbox que cuando salía y la tía me miro con cara rara y me dijo "Ese juego sólo esta en la PS2"....

La cosa no es para criminalizar a los dependientes ni perseguirlos pero en cada comercio exijo un poco de profesionalidad, si voy a una frutería quiero que el tipo entienda de fruta, si voy a una carnicería que sepa distinguir entre la ternera y el lechal y si voy a una tienda de juegos no necesito que tenga retenidos todos los datos y lanzamientos pero por lo menos una idea general. A mi el Game entre estas cosas y otros problemas que leo por el foro no se llevan de mi ni un duro.
pumares escribió:Estoy de acuerdo con Auriok, que trabajes en una tienda Game no quiere decir que seas un puto friki de los video juegos, no t has parado a pensar q a lo mejor curra para poder comer?.

Que conste que he cogido este comentario al azar, pero os estais equivocando...

Esta claro que que la peña que trabaja en el Game, no tiene la culpa de no estar muy puestos en videojuegos (hay algunos que si).

La culpa la tiene el dueño de la tienda que deberia de exigir a sus empleados almenos un conocimiento basico de videojuegos... si, si de la misma manera que deberian de exigir un conocimiento claro del español a todos los empleados del puto SAT de M$.

Estoy harto de ver en el game de Marbella cuando algun cliente pregunta algo, como los empleados que hay se atragantan con la pregunta cada vez que no esta el encargado.

Señores que no es un videoclub, ni ningun centro comercial; es una tienda especializada de videojuegos xd.
Pues aunque tampoco lo veo como para descojonarte, sí me parece preocupante. En el caso concreto que ha contado Iraitz, el desconocimiento de lo que vende, de lo que tiene en su tienda, podia haber llevado a una venta menos si no llega a ser porque él mismmo le da el adaptador wifi. Y si no conoce este aparato, no conocerá otras muchas cosas que suponen unas cuantas ventas menos.

Por supuesto esto no es culpa del dependiente, ni mucho menos, pues si no entiende del tema, no le gustan los videojuegos o lo que sea, pero ahi está trabajando, pues mira, si no le exigen más y cobra igualmente pues mejor para él. La culpa es de quien le contrata que no pide unos minimos, y eso tendrá consecuencias en sus ventas.

Para algo estan las tiendas especializadas. Si no todos se comprarian los juegos en un Carrefur o similar, donde das por hecho que no tiene por qué saber del tema.
Si claro...a los del game que la mayoria estan contratados por ETT ...y que a los dos meses los echan...les vas a exigir cualquier tipo de "cualificacion" como al carnicero que lleva 15 años en el mismo puesto...pues abra alguno k tenga idea, y 10 k no tengan ni zorra como es normal, y como pasa en casi todos los trabajos,aki todos curramos pa comer no?

No se ...yo creo que cuando vamos a comprar, vamos de exigentes la hostia con cosas que no tienen ni puta importancia...

Si me dijeseis que vas a comprar un proyecto de 1000 pavos... pero coño, exigir que si tal y cual de un juego , que ya has mirado ocho mil veces las review en internet y te sabes de reketememoria cuando sale y cuanto vale...yo creo que es ganas de tocar un poco los huevos...

A mas de uno le falta currar por ahi un poco...que ya le jodera en su dia las cosas asi
Pues si vais a la sección de videojuegos del El Corte Inglés ya si que os partiríais la caja...
En el que yo iba (porque ya me he hartado y voy a gamestop que al menos aqui en Granada son muchisimo mas competentes y amables) además de no tener ni puta idea (la mayoria), tambien tenian una mala hostia que no veas, que tampoco quiero que me den besicos como los osos amorosos, pero al menos que te traten bien.

Joder, que tampoco tienen que ser unos frikis de los videojuegos, pero si es una tienda especializada que por lo menos tengan algo de idea del tema que trabajan. Es igual que si me ponen a mi a diseñar barcos, pues no tengo ni zorra.
Pues para mi que quieres que te diga es gravisimo, ahi vendes videojuegos ni mas ni menos solo eso asi que o estas puesto en el tema o yo no se macho, ademas de que en game hace ya unos dias que han puesto las caratulas de dvd vacias de forza 2 poniendo reservalo, me parece patetico que un cliente tenga que decirle para que consola y que dia sale al dependiente, saludos
haber por puntos, si era su primer dia....no era su primer dia esta alli desde que abrieron, y bueno que tampoco he habierto este hilo para cachondearme de el ni mucho menos, vamos a haber lo unico que he dicho esque es un empleado incompetente para trabajar en una tienda especializada en video-juegos, si esta trabajando para comer me parece muy bien, todos tendremos que hacerlo algun dia, y tambien hay alguien por hay que me ha dicho primero curra y despues hablamos o algo asi, no deberia contarte mi vida personal pero te la cuento, estoy estudiando primero de bachillerato al mismo tiempo que trabajo a media jornada en un bar de camarero, en resumen no es para que os pongais asi conmigo yo solo he contado mi anecdota, que me parece muy raro que alguien que trabaje en una tienda que solo vende videojuegos no tenga ni idea de videojuegos, solo he dicho eso, el chaval podria perfectamente trabajar en otro lado y ser el mejor en su trabajo....pero pon por ejemplo que va alguien con la duda de si comprar este o este o algo por estilo, creeis que ese chaval le sera ed auda?? o le dira un juego al tun tun?, en fin...yo habia abierto este hilo para la gente contara sus anecdotas parecidas y eso, no para que saqueis los dientes conmigo, asi que este hilo quedara mas bonito cerrado.

un saludo
jondaime_sama escribió: ... bla bla bla...

Incompetente es alguien que no sabe hacer su trabajo, por ejemplo: Un camarero incompetente es aquel que al servirte un cafe te lo tira encima, al servir una cerveza no le echa espuma, al llevar platos con comida se le caen, equivoca las comandas... eso es alguien incompetente, no una persona que a parte de tener esa fecha en la cabeza, tiene la fecha de todos los demas juegos para todas las demas plataformas que hay.

Se nota que tu no has trabajado en un comercio de cara al publico, porque servir cafes no tienen nada que ver con atender a clientes.

Asi que tu post, a parte de parecerme una soberana de estupidez, es muy sensacionalista.
jooooer como es la gente....
como se ha puesto en general la peña porq se rian de un incompetente.
Porque una cosa es que fuera su primer dia de trabajo, o que me de igual que los de la tienda sepan mucho porq yo ya les llevo el tema mascado desde casa y voy a tiro fijo y otra esq se pueda pasar por alto que un tio que trabaja en una tienda de videojuegos no sepa lo que vende.
Además, no deja de ser una anecdota, sobre alguien indefinido que posiblemente nadie aqui conoce y al que tampoco se ha machacado, que se ha contado para que la gente se ria.
Rever360 escribió:Que la plantilla del GAME no tiene ni idea es algo muy frecuente y generalizado aunque como en todos los sitios segurisimo que hay dependientes buenos. En madrid, pregunte a una tia un dia antes del lanzamiento del Guitar Hero 2 de la xbox que cuando salía y la tía me miro con cara rara y me dijo "Ese juego sólo esta en la PS2"....

La cosa no es para criminalizar a los dependientes ni perseguirlos pero en cada comercio exijo un poco de profesionalidad, si voy a una frutería quiero que el tipo entienda de fruta, si voy a una carnicería que sepa distinguir entre la ternera y el lechal y si voy a una tienda de juegos no necesito que tenga retenidos todos los datos y lanzamientos pero por lo menos una idea general. A mi el Game entre estas cosas y otros problemas que leo por el foro no se llevan de mi ni un duro.

Exacto, yo no pido que se sepan el dia exacto que sale por ejemplo el Forza 2, pero como minimo deberia saber que es un juego de coches, que es de la 360, y que saldra en brebe. Esto es lo minimo que por lo menos deberia saber.
Es como si fueras a un concesionario, le pidieras un Ibiz* y te preguntara que de qué marca.
me parece amigo mio que tu tampoco estas muy puesto en lo que hace un camarero, aparte de correr mucho de mesa en mesa e los bares existe una barra DE CARA AL PUBLICO en la que si me piden un capuccino y le sirvo un expreso soy un INCOMPETENTE, al igual que ese chaval en su puesto de trabajo si soy yo el que tiene que darle los datos de un juego es un incompetente, en fin, vuelvo a decir que solo era una anecdota para echar unas risas, pero veo que estais a las que saltais, no todos, hay gente que comprende que no estoy insultando a nadie ni nada de eso.

un saludo
Pues me parece un poco gore que seas camarero , estes estudiando y que te pongas a criticar a gente que curra en un curro de estudiante ( como casi todos los que estan en el game)

Es como si un dia se te olvida servir a la mesa 2 un cafe, y me da por comentarlo por internet para hacer la gracia, te ibas a descojonar al verlo e?

Un pokito de sentido comun...

que te parezca mal que no sepa la fecha que sale el juego... pues bueno..no te lo voy a debatir mucho...pero de eso a ir creando post con el fin de bufarse... de gente k al fin y al cabo curran ...como tu o como yo...(la mayoria lo mejor que pueden...)
joder como ha desvariado este hilo no?
jondaime_sama escribió:haber por puntos, si era su primer dia....no era su primer dia esta alli desde que abrieron, y bueno que tampoco he habierto este hilo para cachondearme de el ni mucho menos, vamos a haber lo unico que he dicho esque es un empleado incompetente para trabajar en una tienda especializada en video-juegos, si esta trabajando para comer me parece muy bien, todos tendremos que hacerlo algun dia, y tambien hay alguien por hay que me ha dicho primero curra y despues hablamos o algo asi, no deberia contarte mi vida personal pero te la cuento, estoy estudiando primero de bachillerato al mismo tiempo que trabajo a media jornada en un bar de camarero, en resumen no es para que os pongais asi conmigo yo solo he contado mi anecdota, que me parece muy raro que alguien que trabaje en una tienda que solo vende videojuegos no tenga ni idea de videojuegos, solo he dicho eso, el chaval podria perfectamente trabajar en otro lado y ser el mejor en su trabajo....pero pon por ejemplo que va alguien con la duda de si comprar este o este o algo por estilo, creeis que ese chaval le sera ed auda?? o le dira un juego al tun tun?, en fin...yo habia abierto este hilo para la gente contara sus anecdotas parecidas y eso, no para que saqueis los dientes conmigo, asi que este hilo quedara mas bonito cerrado.

un saludo

Disiento totalmente con tu excusa, creo que has colocado el hilo para que los demas dijeran tambien o que idiota incompetente MIRA QUE NO SABER CUANDO SALE EL FORZA y como has visto que la gente no a reaccionado asi entonces te vas por las orillas.

El titulo de tu pos es EMPLEADOS INCOMPETENTES, yo soy un maldito friki de los videojuegos desde que tenia 6 años y ahora tengo 27 y yo no tenia idea de la fecha de salida del forza.

Ademas en tu cuenta haces unos comentarios, quizas no era tu intencion, pero solo el titulo del hilo ya hace pensar que vamos a leer eso UNA INCOMPETENCIA, lo que que lei en tu post la mayoria no lo interpreto asi, era tan simple como que no sabia la fecha de un juego ni para cuando salia.

Ademas no entiendo esa mania de pensar que las tiendas de videojuegos deberian saber todo, ellos son solo un canal de comercializacion, que te importa a ti si el tio sabe o no la fecha, o la consola para la que es el juego?

Yo me sentiria feliz solamente con entrar que me vendan o reserven el producto y ya no necesito que quien lo venda sepa de lo que hablo, necesariamente.

A veces en muchas tiendas de computacion no saben nada sobre la ultima tarjeta de video:

y les digo oye tienes la GF 8800GTX?
- Pues no tengo idea de que es eso.
- Y yo ah pues es una tarjeta de video nueva muy buena.
- AH mira tu no lo sabia.
- Si es de 512 megas y corre DX10.
- que es DX10?
- Es para correr juegos con mejores graficos. Bueno pero podrias conseguirla? y a que precio?
- Ah si, dejame llamar a los proveedores pasa en la tarde.

Esa misma tarde:

- Hola conseguiste la tarjeta?
- Si, cuesta XXX, es cara no?
- Si pero me gusta jugar ya sabes.
- Ok jejeje, bueno la quieres?
- Si, pidela, aqui te dejo un adelanto y al tenerla cuadramos el resto.
- Ok listo, pasa el martes.

El martes:
- Hola llego mi tarjeta?
- Si, aqui esta, la verdad es ya hasta yo quiero una.
- jejeje, bueno si quieres jugar deberias comprar una asi podrias vender mas no crees?
- Si quizas.
- Bueno muchas gracias adios.

Como ves la atencion fue buena aunque no supiera que demonios compraba, no espero que todo el mundo sepa todo de todo aunque trabaje en una tienda de computadora o de videojuegos.

Edit: Agrego que como dices si te piden un capuccino y sirves un latte eso es una incompetencia pues serviste algo equivocado.

Pero si yo te pregunto oye y para cuando el nuevo sabor fresa de baccardi? o tienes idea de para cuando la nueva maquina de caffe tororin y no sabes eres tambien incompetente?
Game no es un sitio profesional, ni es un sitio bueno a la hora de comprar , por lo que no se puede exigir mucha profesionalidad a un dependiente que le a contratado una ett...y que a la mayoria le importa una mierda el forza 2 y el gears of war 8 ( a algunos)

Joer lo suyo es informarse antes de ir a comprar algo...y el vendedor no es precisamente una puta enciclopedia...las cajeras del carrefour no tienen por k saber que hidratos de carbono tienen el pan de bandeja leches... y eso que son sitios "especializados en comida y etc.."

No se...no me compareis un concesionario con una tienda de """"""especializada"""""de videojuegos...que como bien sabeis...deja mucho que desear...

si quereis contar anecdotas y chistes estupendo...pero ya sea reclamado un pokito de respeto para la gente que curra...y sin insultar ni calificar a nadie sin pensarlo un pokito antes...
vamos por pasos de nuevo, aqui en algeciras llamamos chaval a todo el mundo, pero eso HOMBRE, realmente ya no es ningun chaval, asi que dudo que este estudiando, en segundo lugar e diho y repito, que mi intencion no era en ningun momento mofarme de el, era contar una cosa que a mi me habia parecido rara, y haber si a alguien le habia pasado algo parecido y que lo contara, tercero, si colgaras en internet que a mi se me habia olvidado llevar dos cafes seria muuuuuy gracioso, pero ten por seguro que jamas colgaras en internet, que yo tenga que preguntarle a un cliente. que es un capuccino??, te lo tengo que poner en un vaso??..... y vuelvo a repetir, NO QUERIA CACHONDEARME DE NADIE, yo no dudo que el tio sea el mas trabajor del mundo pero no vale para una tienda ESOECIALIZADA en video-juegos

edito: albertx, si a mi me preguntaran para cuando el nuevo sabor de bacardi, posiblemente no tendria ni idea, y eso claro que no me convertiria en un trabajador incompetente, pero esque yo no le pregunte cuando salia, yo solo queria reservar el juego, suponpor un momento que yo iba a reserbarselo a un amigo y no tengo ni zorra de video´juegos, cuando el me ubiese preguntado yo no habria sabido responder, y al final no ubiese podido comprar el juego lo cual ubiese supuesto una perdida para la tienda, podemos llamar a eso incompetencia??

salu2
dentro de poco alguien te apuntara con el dedo, y te dira que no vales para servir capuchinos... aunque seas el currante del mundo, veremos como te sienta...y lo siento el titulo de tu post no me hace creer demasiado en tus intenciones.

si me dices que el dependiente te a tratao mal...
quizas yo tenga una idea equivocada de lo que siginifica incompetente, para mi una persona incompetente es aquella que no da el nivel que deberia en cualquier aspecto, yo creo que ese chaval no tiene la sufiente preparacion para trabajar ai, por lo cual para mi es incompetente, asi que desde mi punto de vista no es ningun insulto ni nda por estilo, simplemente ese puesto de trabajo no le va, bajo mi punto de vista claro.....ya todo depende de lo que ustedes entendais por incompetente.

pero yo creo que este hilo se ha comvertido en una gilipollez, yo voi a seguir defendiendo que mi isntenciones no eran malas ni mucho menos y ustedes vai a seguir disiendo que si no tengo derecho a tal y a cual...no era mi intencion en ningun momento crear una discicion, ni insultar y/o mofarme de nadie...os lo creais o no es asi
jondaime_sama escribió:vamos por pasos de nuevo, aqui en algeciras llamamos chaval a todo el mundo, pero eso HOMBRE, realmente ya no es ningun chaval, asi que dudo que este estudiando, en segundo lugar e diho y repito, que mi intencion no era en ningun momento mofarme de el, era contar una cosa que a mi me habia parecido rara, y haber si a alguien le habia pasado algo parecido y que lo contara, tercero, si colgaras en internet que a mi se me habia olvidado llevar dos cafes seria muuuuuy gracioso, pero ten por seguro que jamas colgaras en internet, que yo tenga que preguntarle a un cliente. que es un capuccino??, te lo tengo que poner en un vaso??..... y vuelvo a repetir, NO QUERIA CACHONDEARME DE NADIE, yo no dudo que el tio sea el mas trabajor del mundo pero no vale para una tienda ESOECIALIZADA en video-juegos

edito: albertx, si a mi me preguntaran para cuando el nuevo sabor de bacardi, posiblemente no tendria ni idea, y eso claro que no me convertiria en un trabajador incompetente, pero esque yo no le pregunte cuando salia, yo solo queria reservar el juego, suponpor un momento que yo iba a reserbarselo a un amigo y no tengo ni zorra de video´juegos, cuando el me ubiese preguntado yo no habria sabido responder, y al final no ubiese podido comprar el juego lo cual ubiese supuesto una perdida para la tienda, podemos llamar a eso incompetencia??

salu2

Vale, despues de leer esto ultimo que has puesto, te pregunto: ¿para que has abierto el post con semejante titulo?"
Glamdirg escribió:
Vale, despues de leer esto ultimo que has puesto, te pregunto: ¿para que has abierto el post con semejante titulo?"

porque creo que tenemos un idea muy diferente de lo que incompetente significa, para mi ya he dicho lo que significa esa palabra, en cambiopara ustedes para ser un insulto muy grave llamar incompetente a alguien, esta claro que todo depende del punto de vista de las cosas

esta claro que aora alguien me dira que me he arrepentido y estoy intentando irme por las orillas....pero no es la verdad esa ha sido mi inetncion desde el principio
yo creo que hay que tener un poco mas de tacto a la hora de clasificar a una persona que trabaja para ganarse sus perracas y no por amor al arte...de "incompente" no crees¿
El tema esta claro,para cobrarte no se cortan un pelo no??Pues que minimo que exigir que la persona que te atienda sepa de que va la fiesta.
No me imagino entrar en un concesionario de coches y pedir un utilitario diesel de gama media y que te diga el que te atiende¿Que es diesel?pues aqui lo mismo,nadie creo que le heche la culpa a la persona que te atiende,pero los encargados de seleccion de personal son pesimos,ni mas ni menos. [oki]
ese es el problema, que le llamamos incompetente y colgamos de calzonazos al que tenemos delante, no a lo que esta detras de eso, y vuelvo a repetir, comparar un concesionario, como una tienda """"""""""""""""especializada""""""""""""""" como es el game... me parece que no se puede (aunke entiendo lo k kieres decir)
StroggKhasius escribió:ese es el problema, que le llamamos incompetente y colgamos de calzonazos al que tenemos delante, no a lo que esta detras de eso, y vuelvo a repetir, comparar un concesionario, como una tienda """"""""""""""""especializada""""""""""""""" como es el game... me parece que no se puede (aunke entiendo lo k kieres decir)

Anda que no se puede comparar,una cosa es un supermercado,que ahi si que no tienen por que saber fechas ni historias raras,pero el game es tienda especializada,es decir no te venden tambien pizzas y calzoncillos,solo venden cosas del genero del videojuego,por lo que si estan obligados a saber de que va la cosa.
pues nada tios que lo siento por lo que aya podido parecer debido al titulo del hilo, pero no tenia ninguna intencion de insultar a nadie, y ya se sabe que no se puede esperar mucho de las tiendas """""especializadas"""""", como tu dices en video-juegos, pero al menos deberian tener un poco de idea porque pueden perder clientes al no irse estos satisfechos de la tienda. en fin intentare no volver a tchar a nadie de incompetente, aunke ya he dicho que personalmente no es una plabra que me parezca un insulto, pero aun asi tratare de buscar otra palabra........

salu2
Estoy con el autor del hilo. Vale que no se conozcan todos los lanzamientos, pero por lo menos los grandes titulos si deberian.

La impresion que a mi me da por mi experiencia es que en GameStop hay gente mas preparada y educada. En varios Game que conozco hay gente que parece que no han tocado una consola en su vida. No digo que todos los empleados sean asi, pero si hay tres empleados en un momento dado, suele haber uno que no sabe por donde van los tiros.

saludos
eso es precisamente lo que yo queria decir, en fin yo no fui a encanrgar un juego descocido, iba a encargar el forza 2 señores, y tube que ser yo el que diera los datos del juego, pero esque lo que ha sentado mal a la multitud es que tachase al chaval de incompetente.....

un saludo
Y es que es un incompetente en el mundo del videojuego,otra cosa es que este alli por las razones que sean,pero no tiene ni puta idea del tema,cosa que no quita para que sea el mejor hijo del mundo,buen vecino y mejor persona,pero tener no tiene ni puta idea.
jondaime_sama escribió:porque creo que tenemos un idea muy diferente de lo que incompetente significa, para mi ya he dicho lo que significa esa palabra, en cambiopara ustedes para ser un insulto muy grave llamar incompetente a alguien, esta claro que todo depende del punto de vista de las cosas

Esque tu no estas hablando de una sola persona, estas hablando de TODOS los que trabajan en GAME, es como si yo digo que TODOS LOS CAMAREROS SOIS UNOS INCOMPETENTES porque el otro dia en un bar uno me pregunto que era un mojito.
nose q te sorprende la verdad,no es solo el game,en todos los sitios,mediamark,fnac,game...etc no tienen ni idea de nada de los productos q tienen,alguno hay q entiende,pero la mayoria ta por estar,te lo digo yo q suelo preguntar xD es una verguenza
83 respuestas
1, 2