› Foros › Multiplataforma › General
pumares escribió:Estoy de acuerdo con Auriok, que trabajes en una tienda Game no quiere decir que seas un puto friki de los video juegos, no t has parado a pensar q a lo mejor curra para poder comer?.
Baron Von Bubba escribió:Yo presencie algo parecido hace tiempo en un GAME de valencia,
Estaba yo echando un vistazo , se acerca una mujer y le dice al dependiente:
mujer-tiene el juego dogz de la ds
dependiente-ese juego no existe para ds solo para pc, en ds se llama nintendog
Yo pensando-macho no ties ni idea
mujer-pues si en la propaganda del carrefour sale bien claro para la ds
dependiente-se abran equivocado, ya se sabe con el carrefour, como le he dicho solo lo tenemos en pc
mujer-hombre pues si en el folleto del carrefour aparece tendra que estar para la ds
dependiente-"con cara de decir:esta tia loca me esta tocando las bolas" epere que mire en el ordenador
dependiente-uii pues tenia razon me pone que si que lo tenemos para la ds pero faltan unos dias para su lanzamiento.
Vamos pa mear y no echar gota
PD que conste que yo trabajo en el ramo y tampoco me se todos los lanzamientos porque es imposible, lo del caso que he contado yo puede pasar porque no es muy conocido el juego, pero lo del forza 2
tiene un poco mas de delito no saber ni para que consola es.
Como anecdota me biene una señora el otro dia y me dice oiga me podia buscar este juego que no lo veo que me lo ha apuntado mi hijo(en el papel ponia devil may cri 4 xbox360), y le dije señora no hace falta que lo busque que no lo va ha encontrar que hasta el año que biene no sale jeje.
saludos
r4aiden escribió:El problema no es que trabaje en ese sitio para comer, pq todos trabajamos para comer, sino que los jefes no tienen ningun miramiento en contratar gente cualificada y lo unico que ven son frikis y zumbados que como los pongan a trabajar en su tienda solo haran q jugar o a saber que...., y ahi esta el gran error la falta de formacion de la gente en el puesto de trabajo.
pumares escribió:Estoy de acuerdo con Auriok, que trabajes en una tienda Game no quiere decir que seas un puto friki de los video juegos, no t has parado a pensar q a lo mejor curra para poder comer?.
jondaime_sama escribió: ... bla bla bla...
Rever360 escribió:Que la plantilla del GAME no tiene ni idea es algo muy frecuente y generalizado aunque como en todos los sitios segurisimo que hay dependientes buenos. En madrid, pregunte a una tia un dia antes del lanzamiento del Guitar Hero 2 de la xbox que cuando salía y la tía me miro con cara rara y me dijo "Ese juego sólo esta en la PS2"....
La cosa no es para criminalizar a los dependientes ni perseguirlos pero en cada comercio exijo un poco de profesionalidad, si voy a una frutería quiero que el tipo entienda de fruta, si voy a una carnicería que sepa distinguir entre la ternera y el lechal y si voy a una tienda de juegos no necesito que tenga retenidos todos los datos y lanzamientos pero por lo menos una idea general. A mi el Game entre estas cosas y otros problemas que leo por el foro no se llevan de mi ni un duro.
jondaime_sama escribió:haber por puntos, si era su primer dia....no era su primer dia esta alli desde que abrieron, y bueno que tampoco he habierto este hilo para cachondearme de el ni mucho menos, vamos a haber lo unico que he dicho esque es un empleado incompetente para trabajar en una tienda especializada en video-juegos, si esta trabajando para comer me parece muy bien, todos tendremos que hacerlo algun dia, y tambien hay alguien por hay que me ha dicho primero curra y despues hablamos o algo asi, no deberia contarte mi vida personal pero te la cuento, estoy estudiando primero de bachillerato al mismo tiempo que trabajo a media jornada en un bar de camarero, en resumen no es para que os pongais asi conmigo yo solo he contado mi anecdota, que me parece muy raro que alguien que trabaje en una tienda que solo vende videojuegos no tenga ni idea de videojuegos, solo he dicho eso, el chaval podria perfectamente trabajar en otro lado y ser el mejor en su trabajo....pero pon por ejemplo que va alguien con la duda de si comprar este o este o algo por estilo, creeis que ese chaval le sera ed auda?? o le dira un juego al tun tun?, en fin...yo habia abierto este hilo para la gente contara sus anecdotas parecidas y eso, no para que saqueis los dientes conmigo, asi que este hilo quedara mas bonito cerrado.
un saludo
jondaime_sama escribió:vamos por pasos de nuevo, aqui en algeciras llamamos chaval a todo el mundo, pero eso HOMBRE, realmente ya no es ningun chaval, asi que dudo que este estudiando, en segundo lugar e diho y repito, que mi intencion no era en ningun momento mofarme de el, era contar una cosa que a mi me habia parecido rara, y haber si a alguien le habia pasado algo parecido y que lo contara, tercero, si colgaras en internet que a mi se me habia olvidado llevar dos cafes seria muuuuuy gracioso, pero ten por seguro que jamas colgaras en internet, que yo tenga que preguntarle a un cliente. que es un capuccino??, te lo tengo que poner en un vaso??..... y vuelvo a repetir, NO QUERIA CACHONDEARME DE NADIE, yo no dudo que el tio sea el mas trabajor del mundo pero no vale para una tienda ESOECIALIZADA en video-juegos
edito: albertx, si a mi me preguntaran para cuando el nuevo sabor de bacardi, posiblemente no tendria ni idea, y eso claro que no me convertiria en un trabajador incompetente, pero esque yo no le pregunte cuando salia, yo solo queria reservar el juego, suponpor un momento que yo iba a reserbarselo a un amigo y no tengo ni zorra de video´juegos, cuando el me ubiese preguntado yo no habria sabido responder, y al final no ubiese podido comprar el juego lo cual ubiese supuesto una perdida para la tienda, podemos llamar a eso incompetencia??
salu2
Glamdirg escribió:
Vale, despues de leer esto ultimo que has puesto, te pregunto: ¿para que has abierto el post con semejante titulo?"
StroggKhasius escribió:ese es el problema, que le llamamos incompetente y colgamos de calzonazos al que tenemos delante, no a lo que esta detras de eso, y vuelvo a repetir, comparar un concesionario, como una tienda """"""""""""""""especializada""""""""""""""" como es el game... me parece que no se puede (aunke entiendo lo k kieres decir)
jondaime_sama escribió:porque creo que tenemos un idea muy diferente de lo que incompetente significa, para mi ya he dicho lo que significa esa palabra, en cambiopara ustedes para ser un insulto muy grave llamar incompetente a alguien, esta claro que todo depende del punto de vista de las cosas