Empleo: Busco Programador

Busco programador, para trabajar en Tarragona capital.

En principio seria un contrato de pruebas para evaluación a media jornada, pero se busca alguien para contrato indefinido a tiempo completo.
El sueldo oscila entre 18.000 y 21.000 Brutos al año.

Requisitos:
- Buen dominio de VB.NET
- Buen dominio de SQL SERVER
- Conocimientos de tecnologías/lenguajes web
- Capacidad para trabajar individualmente o en equipo
- Carnet de conducir

Se valorará positivamente:
- Conocimientos de circuitos empresariales (compras, ventas, contabilidad)
- Conocimientos de VB6
- Crystal Reports
- Experiencia en ERPs
- Capacidad de comunicación
- Experiencia en soporte a clientes a nivel técnico

Preferiblemente con experiencia, pero si crees que puedes cumplir las expectativas mándame tu CV.

Interesados mandadme CV a xnavarro@outlook.com y un MP para avisarme.

P.D. cualquier pregunta hacedla por aquí para que todos lo puedan ver.

No he encontrado un foro más apropiado para esto, pero creo que es de interés general...
Te lo van a cerrar pero yo votaría porque pudiéramos echarnos un cable de esta manera [oki]
Israperrillo escribió:Te lo van a cerrar pero yo votaría porque pudiéramos echarnos un cable de esta manera [oki]

ya lo supongo, pero creo que con la cantidad de gente sin empleo que hay... no deberían.
Se te ha olvidado decir para que es el trabajo (¿Que empresa es? ¿En que proyecto se va a dedicar? ¿Cual será su función?).
amchacon escribió:Se te ha olvidado decir para que es el trabajo (¿Que empresa es? ¿En que proyecto se va a dedicar? ¿Cual será su función?).

No se me ha olvidado. Pone claramente PROGRAMADOR. El resto de detalles se les dará a los interesados.
Preocúpate de averiguar el sueldo, porque una oferta sin él suena a poco serio.
Lumeku escribió:
amchacon escribió:Se te ha olvidado decir para que es el trabajo (¿Que empresa es? ¿En que proyecto se va a dedicar? ¿Cual será su función?).

No se me ha olvidado. Pone claramente PROGRAMADOR. El resto de detalles se les dará a los interesados.

Programador es un término super abstracto. Puede ser desde un pica-código hasta un analista que gane 3000€ al mes. Por lo menos di si va a trabajar solo o con más gente.

Por otro lado, el uso de expresiones del estilo "probablemente" resta mucha credibilidad al anuncio.
amchacon escribió:
Lumeku escribió:

Programador es un término super abstracto. Puede ser desde un pica-código hasta un analista que gane 3000€ al mes. Por lo menos di si va a trabajar solo o con más gente.

Por otro lado, el uso de expresiones del estilo "probablemente" resta mucha credibilidad al anuncio.

Vaya, creo que Programador es Programador y analista es Analista....

Tomo nota del "probablemente"
Programador es casi como si dices "trabajador". Hay que especificar.
Desde cuando el sueldo viene en las ofertas de trabajo? Aunque para el trabajador sea quiza lo que mas le interese, es algo que nunca te dicen, y se esperan a la entrevista para recompensarte "segun valia" y tambien para preguntarte primero cuanto crees que deberias ganar, para poder bajarte un poco el sueldo si pueden...
Johny27 escribió:Programador es casi como si dices "trabajador". Hay que especificar.

Especificar que? Te estan diciendo que buscan un programador, vamos que vas a escribir codigo, en VB.NET posiblemente en su version 6, con ERPs, que necesitas conocimientos de lenguajes web y con toda seguridad tendras contacto con SAP por lo de Crystal Report, no se, creo que para una oferta de trabajo esta bastante bien identificado.

Si quieres algo mas especifico pues se pregunta lo que quieras especifico, o en la entrevista te hablaran mas en profundidad de la empresa y de lo que hace.

Nota al autor, te van a llover gilipolleces a cascoporro y pegas por un tubo, luego nos quejamos de que no hay trabajo*.
Las normas al respecto son bastante claras:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
11 respuestas