Empleo Sony

Hola muy wenas!!

En fin...creo q nadie a posteado nada sobre esto...pero...alguien trabaja en algun SAT de sony??

Estudie electronica...y me gustaria trabajar con ellos...consolas, TVs...en fin...sus productos...aunq si puede ser consolas...mejor [carcajad]

Alguien trabaja? Alguien sabe algo de lo q me pueda informar??

Graciassssss
lo digo desde la ignorancia, eh?, pero no creo q haya un sat en españa. Habra uno enorme en europa del este, donde los salarios son mas bajos que los nuestros (por extraño que parezca)
A mi me dijo un amigo que tenia un compañero trabajando en Sony....pero este amigo es un pasota y nunca llego a preguntarle de donde, cuanto.... [noop]

De todas formas...como no va a ver aqui en España?
Ni en Madrid??
Y donde van nuestras psps, tv, plays...cuando se estropean y hay q mandarlas al servicio tecnico?? :-p
angelsala escribió:A mi me dijo un amigo que tenia un compañero trabajando en Sony....pero este amigo es un pasota y nunca llego a preguntarle de donde, cuanto.... [noop]

De todas formas...como no va a ver aqui en España?
Ni en Madrid??
Y donde van nuestras psps, tv, plays...cuando se estropean y hay q mandarlas al servicio tecnico?? :-p

no se como lo hara sony, pero x ejemplo en mocosoft tienes ke mandar tu consola a alemania
En Mocosoft???
Pero tu a donde envias tu equipo...a una tienda online de estas q te arreglan de todo??? o a la "casa"?
lo envía a la casa
lo que tu tienes es mucha paja mental para trabaja en un sat de una empresa tienes que hacer un cursillo de la empresa como hace microsoft o cisco y si ven que eres bueno te cogen
lo único que hace sony en españa es soldar las placas de los cacharros el resto viene de japon
deathsoul escribió:lo envía a la casa
lo que tu tienes es mucha paja mental

Y lo que tu tienes, es mucha borderia,no?
Ps3 tiene un SAT en madrid..creo..
para que necesitan un sat si no fallan???? xDDD
jaja un sat por si a la ps3 le da por hacer caida libre o por si repentinamente "llueve" en casa o si hay un ataque canino...
Este post no sirve para nada...
Atencion al moderador, q si quiere q lo cierre ya...o lo elimine o lo q quiera [noop]
en españa hay servicio de asistencia tecnica pero no las reparan aqui(las consolas) las teles y todo lo demas si... por cierto en Viladecavalls (Barcelona) esta la fabrica de televisores(bravia) y buscaban ingenieros electronicos yo no fui por que lo soy de telecomunicaciones ;)
11 respuestas