Empleo TCP Crewlink (Ryanair)

El caso es que estuve en la entrevista para TCP de Ryanair, mediante la empresa Crewlink.
Según comentaron el contrato de trabajo es irlandés o de Inglaterra según cada caso, y que los impuestos se pagan en Irlanda o en Inglaterra. En cuanto a las cotizaciones en la Seguridad Social, comentaron que se pagan en el país al que te destinen, y aquí mi duda... ¿Cómo me afecta eso de cara a mi jubilación? Si estoy por ejemplo 1 año en Italia, otro en Francia, 5 en Suecia, etc... como carajo tendría después que jubilarme cuando me llegue la edad de ello?
AMSWORLD escribió:El caso es que estuve en la entrevista para TCP de Ryanair, mediante la empresa Crewlink.
Según comentaron el contrato de trabajo es irlandés o de Inglaterra según cada caso, y que los impuestos se pagan en Irlanda o en Inglaterra. En cuanto a las cotizaciones en la Seguridad Social, comentaron que se pagan en el país al que te destinen, y aquí mi duda... ¿Cómo me afecta eso de cara a mi jubilación? Si estoy por ejemplo 1 año en Italia, otro en Francia, 5 en Suecia, etc... como carajo tendría después que jubilarme cuando me llegue la edad de ello?

A ver una cosa es donde sea el contrato de trabajo y otra donde residas.

Si cotizas un año en Italia, 5 en Francia etc, recibirás pensiones de los paises que te correspondan.
Hay gente que cobra pensiones de 2, 3 o más países, dependiendo de donde haya cotizado.

Otra cosa será el IRPF que lo pagaras en el país en el que residas y que no tiene que ver con de donde sea el contrato sino de donde vivas tu
al loro con cotizar fuera que es un coñazo luego para traerlo a españa.

cuando acabas de trabajar en otro pais de la UE tienes que irte a su oficina de no se que ostias, a pedir el papel de no se que otra cosa para traerlo a españa y que te cuenten lo que has hecho.

eso si, si quieres pedir prestaciones en españa luego tendras que cotizar aqui al menos un dia para que puedan activartelas
Muchas gracias :) En esta semana sabré si me ofrecen puesto o no, pero aunque sea un coñazo, si la posibilidad existe, creo que lo voy a intentar.
3 respuestas