Empresa de alquiler swapp

Hola, no sé si lo conocíais.
Lo llevo usando unos meses todos ellos con pegas voy a explicar un poco de qué va y como ha cambiado el servicio junto con mis experiencias.

Antes de nada, no es Spam, no trabajo para ellos, solo busco consejo por ver si merece la pena aunque tal como ha cambiado la cosa yo realmente creo que no lo merece.
---

Antes el servicio tenía varios tipos de suscripción, voy a hablar de la más barata que es la que usaba yo.
Por 20€ al mes, te enviaban un juego a casa al mes y podías cambiarlo una vez gratis.
Es decir en un mes podías jugar al fifa18 y a mitad de mes cambiarlo por el need for speed.

Consistía en algo parecido a los inicios de Netflix, venía el de MRW a tu casa con el juego y tú le dabas el que tenías que devolver.

El servicio era nefasto, aunque te dejaban elegir horario, yo ponía por la tarde, el inútil de MRW venía por la mañana y me decía que me jodiera que por la tarde ya no iba a volver porque ya se había pasado.
Así todas las veces donde me tenía que buscar la vida para tener el juego en casa.
Además los juegos se los dabas sin sobre precintado ni nada, se lo dabas tal cual con lo que se podía quedar el Blu-ray si quería o rayarlo o incluso echarse unas partidas en casa si quería.

Ahora el servicio ha cambiado a peor.

Han salido dos nuevos planes, el barato de 17€ y el caro de 27€

El barato incluye un juego al mes, si te lo pasas en 5 días te jodes y no puedes cambiarlo por otro.
Tampoco te da oportunidad a escoger juegos triple A

El caro igualmente te deja un juego al mes, pero te da opción a escoger juegos triple A y la opción de que si reservas un juego y eres el primero en recibirlo usar los dlcs que vengan en la caja del juego.

Tras esto y viendo que el alquiler de un juego cuesta 17€, creéis que merece la pena?
Es que por ejemplo yo ahora tengo el south park y y ya me lo he pasado, antes lo hubiera cambiado por otro juego pero con el nuevo plan me lo tengo que comer hasta fin de mes.

En Game alquiler un juego un mes cuánto costaría?
Estoy pensando en darme de baja porque vale, puedo jugar a un juego por 17€ pero por ejemplo igual alquilar el detroit me sale más barato alquilarlo en Game un fin de semana que pagar 17€ para tenerlo un mes y pasármelo en 4 días...
30 al mes y puedes cambiar todas las veces que quieras, no se porque cogeis empresas externas si ya nos timan por otras partes jajajajja [beer] [beer]
La verdad es que es demasiado caro, según mi opinión, aunque considero este post un poco de "anuncio", yo no conocía el servicio.
DremPIX escribió:30 al mes y puedes cambiar todas las veces que quieras, no se porque cogeis empresas externas si ya nos timan por otras partes jajajajja [beer] [beer]

Si en Game son 30€ al mes y puedes cambiar todas las veces que se quiera entonces es mejor que lo de swapp.
Si fuera como antes que por 20€ cambiabas dos veces pues aún era para pensárselo pero tal como lo van a poner ahora...
Es que me da mogollón de palo pagar 17€ para pasarme el juego en 4 días, y por supuesto para un juego largo como Skyrim no renta porque si te lo quedas dos meses por lo que te gastas te lo compras de segunda mano.

Al final lo que voy a hacer es pillar el detroit seguramente y en cuanto me lo pasé darme de baja de este servicio.
Teniendo en cuenta que casi nadie lo conoce y que el servicio con este cambio va a ir a peor tendrán que volver a cambiar y mejorar la oferta si no quieren irse a pique.
Yo si conocía el "servicio de alquiler" de Swapp, aunque nunca llegue a usarlo porque soy mas de comprar un juego y tomármelo con calma, el tenerlo "alquilado" me daba la sensación de tener que jugarlo con prisas y no me gustaba.

Conocí Swapp en sus inicios, cuando tenían las suscripciones antiguas que desde mi punto de vista eran muy buenas. Al ver este hilo he entrado en la web y las nuevas suscripciones no valen para nada la pena. Una pena ese cambio en las suscripciones, obviamente a peor para el usuario, pero imagino que si lo hacen es porque tendrán muchos usuarios registrados y les saldrá a cuenta.
4 respuestas