La verdad es que es increible que se haya conseguido estandarizar los cargadores de los moviles (habiendo miles de marcas) y sin embargo con los portatiles estemos asi. Que menos que estandarizar los cargadores, no me refiero a los voltajes (que tambien se podria) sino a algo tan simple como los conectores. Tenia dos portatiles (un asus y un acer) y los dos usaban el mismo voltaje/amperaje. Se me jodio uno de los cargadores y para poder usar el otro con los dos aparatos tuve que ponerle una especie de enchufe donde le ponia el cable con conector correspondiente a cada portatil. Que estupidez.
En los portatiles asi con todo. ¿seria muy dificil estandarizar las baterias (tamaño fisico y conector)? ¿y las conexiones de las pantallas (mas cuando diferentes portatiles usan las mismas pantallas cambiando solo el conector)?
¿y el tema de la dispacion de calor de la cpu y la grafica? ¿es que en 30 años no ha encontrado ningun metodo mejor que la barrita esa de cobre cutre? Por lo menos podria ser hueca para que pasase el aire por dentro...
Es una verguenza. Lo unico que consiguen es que acaben en la basura cientos de portatiles todos los dias, supongo que es lo que quieren.
Yo me pongo malo cada vez que me llega un portatil de 700 pavos con grafica quemada a los dos años y poco de comprarlo. Y practicamente todo a la basura... aparte de la ram, hd, cpu (si no va soldada) y poco mas (100 pavos como mucho).
Tema aparte son los sony vaio que cuestan un huevo y luego viene soldada la ram y la cpu. Y encima fallan uno detras de otro. Me hierve la sangre.... Que asco.