Día 10 de junio, esperando la llegada del router de la nueva compañía de internet me da por llamarlos ya que el día 11 seremos de esa nueva compañía. Mi sorpresa es que la chica me dice que ya hemos recibido el paquete ¡el día 7!...
WTF
Pues abro una reclamación y ayer día 11 vuelvo a llamar ya que obviamente, al ser de la nueva compañía ya se ha hecho la portabilidad y no tenía router ni internet. Al telefono me dicen que me van a volver a enviar el router y que la entrega está firmada y con DNI de mi padre, y eso es totalmente falso. Ellos ya ponen la correspondiente queja, que no se si servirá de algo, y yo a esperar a que me llegue el cacharro.
Mientras me llegó un sms para ver el estado del pedido, y misteriosamente me entra en el estado del.pedido anterior, donde puedo ver el DNI inventado y la firma inventada de mi padre y me gustaría saber si con esos datos puedo poner algún tipo de queja o reclamación o denuncia, porque obviamente la entrega es falsa y han falsificado DNI y firma.
La empresa de transporte es ASM , y ya solo por eso he pedido la portabilidad de nuevo a la anterior empresa que nos suministraba internet anteriormente.
Sé que la mayoría de empresas, por correr, hacen cosas del estilo, porque por ejemplo en Seur ni firmo porque seguro que ya lo hacen por mí, pero al menos me entregan el paquete, pero en este caso no han entregado el paquete y además se inventan todos los datos. Cómo tienen que venir a traer el nuevo router la misma empresa ya he hecho captura de pantalla para enseñarla al transportista si lo pillo yo en casa, pero vamos, que quiero poner una denuncia o reclamación o algo del estilo. Sé que es un puto router y no me va la vida en ello, pero no han hecho bien su trabajo y han mentido descaradamente.
Saludos.