¿Empresa distribuidora de Xbox en España?

¿Alguien sabe el nombre de la empresa que distribuye en España las consolas Xbox y PS2? [comor?]

Por empresa distribuidora me refiero a la que vende (de forma oficial) directamente a los comercios y grandes superficies, para que luego se vendan al público general..... [sonrisa]

Gracias!
El unico mayorista distribuye XBOX que conozco es TECHDATA.
Aunque no tienen todos los juegos solo los que distribuye MS directamente.

Saludos

Pablik
De la PS2 ni puta idea

De XBOX, la ultima vez que mire (creo que en la pagina Web de MS lo puedes ver)

Son:

- TECHDATA
- INGRAMMICRO

Salu2
Me suena que hay otra... aunque no me hagáis mucho caso, que la he visto alguna vez por ahí en la lista de proveedores... Ardistel (o algo así).

Salu2.
en la pagina de xbox pone

- TECHDATA
- INGRAMMICRO

y doy fe de ello que no hay más

saludos
rocketboy escribió:en la pagina de xbox pone

- TECHDATA
- INGRAMMICRO

y doy fe de ello que no hay más

saludos

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97570000188

En la parte donde pone, "distribuidor".

Lo que no sé es si será solo para el CI (aunque juraría haberlo visto en la lista de proveedores de la tienda de videojuegos de un colega)

Salu2.
como oficiales solo esos dos ahora bien si hay algun importador paralelo, me callo que puede ser este caso, pero oficialmente los anteriormente dichos

saludos

p.d acabo de ver el link por curiosidad y debe de ser un error ya que el material de el CI de microsoft lo compra en tech data y eso tambien puedo dar fe de ello por mi contacto en el CI jejeje parece una espias con tantas siglas
rocketboy escribió:como oficiales solo esos dos ahora bien si hay algun importador paralelo, me callo que puede ser este caso, pero oficialmente los anteriormente dichos

saludos

p.d acabo de ver el link por curiosidad y debe de ser un error ya que el material de el CI de microsoft lo compra en tech data y eso tambien puedo dar fe de ello por mi contacto en el CI jejeje parece una espias con tantas siglas

Seguramente se trate de un error, ya que como mayoristas oficiales yo sólo conozco a los anteriormente citados, Ingram Micro y Techdata...

Salu2.
Segun un tio del CI Ardistel era el distribuidor oficial de Dreamcast, x lo menos eso me dijo a mi cuando le pregunte a ver si le quedaba alguna DC en liquidación o algo y me dijo q allí no tenian pero q mirase en la web del distribuidor y me dio la web de ardistel.

1 saludo.
Y ahora que ya los habeis localizado.... ¿para cuando el gran golpe? [jaja] [jaja]
10 respuestas