Empresa envío de maletas

Buenas EOLianos

Tengo que mandar una maleta desde Polonia hasta España. ¿Qué empresa me recomendáis? He estado mirando GLS, pero es la primera vez que mando, así que si alguno tiene experiencia con alguna mejor soy todo oídos.
Corregidme por favor, por lo que se lee por aquí para sobres lo mejor es correos y para paquetes genei.
GLS hace envios internacionales bien de precio.

Luego puedes usar una que no los haga como envialia pero esta use gls como subcontrata. Suele ser mas barato.

Trabajo en la paqueteria y me muevo con muchas empresas entre ellas gls y ups. Si quieres mas info avisame.

UPS es cara pero son eficaces.
vpc1988 escribió:GLS hace envios internacionales bien de precio.

Luego puedes usar una que no los haga como envialia pero esta use gls como subcontrata. Suele ser mas barato.

Trabajo en la paqueteria y me muevo con muchas empresas entre ellas gls y ups. Si quieres mas info avisame.

A mi me gustaria hacerlo desde China, sabes algo?
yo estoy en polonia tambien jaja
Knos escribió:
vpc1988 escribió:GLS hace envios internacionales bien de precio.

A mi me gustaria hacerlo desde China, sabes algo?

Dame datos exactos de origen y destino y te lo digo mañana cuando le pida un presupuesto al comercial. Se hara por ups el viaje china españa, el viaje madrid a tu casa por tipsa o envialia y desde pekin hasta destino por correos de china.
Esa es la opcion mas economica. Tardaria unos 5 dias.
La opcion ups directo en 2 dias llega. Lo recogen hoy, a la noche sale en avion a china y en 2 dias esta entregado. Todo por ups. Eso si te tocaria vender un riñon para pagarlo.
No es para ahora ni tiene que ser rapido, la opcion economica seria suficiente.
El punto de partida pueden ser tanto Foshan como Guangzhou, en la provincia de Canton; el destino seria Jaen.
Por decir alguna fecha, a principios de Julio.
6 respuestas