› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fluzo escribió:Que suelen ser estos casos? que puede pasar con los empleados?
fluzo escribió:Pero vamos, que si hay cambio de cif, hay venta fijo.no?
Que mi jefe intentaba maquillarlo como que todo iba a ser lo mismo, solo que los nuevos tendrían parte de la empresa y bla bla bla....Pero a mi lo que me interesa saber es que si se cambia el cif, los actuales jefes dejan de tener poder como jefes.entiendo.
fluzo escribió:Pero vamos, que si hay cambio de cif, hay venta fijo.no?
BeRz escribió:Podrías sentarte con tu jefe y regularizar tu contrato. ¿Como de posible lo ves? También es posible que sea mas conveniente quedarte como conductor por si como "auxiliar administrativo" la empresa que entra ya tiene a los suyos de antes.
fluzo escribió:BeRz escribió:Podrías sentarte con tu jefe y regularizar tu contrato. ¿Como de posible lo ves? También es posible que sea mas conveniente quedarte como conductor por si como "auxiliar administrativo" la empresa que entra ya tiene a los suyos de antes.
Esa era mi idea, regularizar el contrato antes de que finalicen los tramites. Pero ahí entra la incógnita, que si lo que quieren es trabajar con su sistema y sus personal....
Yo que se.
De todas formas, de conducto no quiero volver ni por el doble de dinero de lo que cobro ahora.
Y hay algún inconveniente en tener el contrato como administrativo, sin titulo de ello?
fluzo escribió:@BeRz
Evidentemente, eso hubiese sido lo suyo. pero en esta empresa (como en muchas) las cosas no eran sencillas en ese aspecto.
Todos queremos tener contratos como toca al igual que los sueldos, no hacer horas y mil cosas mas....
Ahora tendría opciones de regularizar dado que si se efectúa la venta, pues al jefe le dará lo mismo digo yo. Que lo mismo hablo con el, me dice que naranjas y me quedo igual, yo que se. Pero ahora con el cambio, quizá tenga esa baza...
jorcoval escribió:En mi anterior empresa pasó eso.
Mi sueldo se dobló
fluzo escribió:BeRz escribió:Podrías sentarte con tu jefe y regularizar tu contrato. ¿Como de posible lo ves? También es posible que sea mas conveniente quedarte como conductor por si como "auxiliar administrativo" la empresa que entra ya tiene a los suyos de antes.
Esa era mi idea, regularizar el contrato antes de que finalicen los tramites. Pero ahí entra la incógnita, que si lo que quieren es trabajar con su sistema y sus personal....
Yo que se.
De todas formas, de conducto no quiero volver ni por el doble de dinero de lo que cobro ahora.
Y hay algún inconveniente en tener el contrato como administrativo, sin titulo de ello?
fluzo escribió:@jorcoval
Por la mitad o que se doblo por 2
Tema de contratos o puestos de trabajo como estaría el tema?
Se tienen que hacer nuevos contratos, pero respetando antigüedad como?
La putada es que tengo un contrato de un puesto de trabajo, pero ejerzo otro bien distinto.....
neofonta escribió:jorcoval escribió:En mi anterior empresa pasó eso.
Mi sueldo se dobló
Sin fotos de las nóminas el comentario no nos vale
eso si, vete haciendo listado de TODAS las condiciones particulares que tengas (fijadas en contrato o no) de lo que sea (salario, horas, vacaciones, material de trabajo, vehiculo, ausencias...) porque la matriz de entrada va a hacer tabla rasa con todo y lo que no este fijado en convenio/contrato se lo van a pasar por el forro.
ah, y si. en cierto momento te van a hacer firmar contrato nuevo o aceptacion de cambios de condiciones del contrato/convenio. ni que decir tiene que MUCHO OJO antes de firmar y por supuesto nada de aceptar condiciones o cambios que no vengan por escrito. lo que pesa es lo que esta negro sobre blanco. el resto como si no existiera.
respecto a "a qué se debe", pues es sencillo. la multinacional en cuestión esta hasta el gorro de palmar pasta con el servicio que proporcionan ustedes y consideran que absorbiendo la empresa y gestionando directamente ellos van a ahorrar dinero, es decir, que se van a gastar menos en manteneros a vosotros que en pagaros los servicios.