› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Iverson88 escribió:El día 7 de Enero nos pagaron a un compañero y a mi 200€ EN NEGRO por los 4 días que habíamos trabajado en Diciembre 2013. Nos comentaron que ya íbamos a firmar contrato, alta en seguridad social, etc...
Iverson88 escribió:Llevo días intentando que me paguen pero no hay forma solo excusas y un "mañana", "mañana tenéis la transferencia", "veniros mañana"(hacernos ir y no pagarnos)...
Iverson88 escribió:Tengo muchos datos de la empresa como CIF, fotos (y metadatos que figuran fechas) de las oficinas, Nombre y Apellidos del dueño y único administrador de la empresa, el nombre de su otra empresa, correos electrónicos, conversaciones de Whatsapp/Line, un documento de confidencialidad firmado por el "Administrador" (Dueño) de la empresa...
Necesito cobrar para recuperar lo invertido como mínimo...
Gracias.
Iverson88 escribió:Muchas gracias por tanta información compañero, el tema es que no tengo contrato por lo tanto el despido es verbal, firmado por ambas partes solo tengo el acuerdo de confidencialidad que consta como fecha día 4 de Febrero.
Iverson88 escribió:El día del despido toda la charla que me dieron la grabé sin autorización de ellos ( a escondidas), eso tiene validez?
Iverson88 escribió:Pues voy a ir preparando todo el material. Este tipo de denuncia se realiza en comisaría como otra cualquiera o es en algún sitio especial?