empresa que fabrica tu libro.. cual? por favor

bender85 está baneado por "adiós"
Hace poco salio en las noticias, una empresa por internet que ilustraba tus propios libros.. quiero decir. tu les enviabas tu obra en doc, y ellos pues lo producian con las tapas que tu eligieras, el tipo de papel que tambien escogieras y las copias que les pidieras, a un modico precio.. ¿alguien podria pasarme la url de esta tienda virtual?
No he visto las noticias, lo único que me suena es esto: http://www.bubok.com/
Me parece un ENORME timo.
Imprenta

Perdón, perdón [+risas]
Z_Type escribió:Imprenta

Perdón, perdón [+risas]

+1 [plas]
no había oido hablar de esta empresa antes pero viendo los enlaces no sé muy bien qué pensar al respecto. es una buena idea pero la verdad se me hace un poco sospechoso, yo no le entregaría un manuscrito al que le he dedicado gran parte de mi tiempo y alma a una editorial de la red... simplemente no confiaría lo suficiente en ellos. quién me asegura que no van a robarme mi obra y hacerse millionarios (?) con algo que no les pertenece... ahi si prefiero dedicarme a la venta de oro y quedar tranquilo.
aquel enlace de los muebles pues demuestra que se podría llegar a desconfiar de su seriedad... si alguien ha hecho buenas experiencias con una tal empresa, que nos lo comunique por favor que sí que se me hace un tema interesante...
demaravilla789 escribió:no había oido hablar de esta empresa antes pero viendo los enlaces no sé muy bien qué pensar al respecto. es una buena idea pero la verdad se me hace un poco sospechoso, yo no le entregaría un manuscrito al que le he dedicado gran parte de mi tiempo y alma a una editorial de la red... simplemente no confiaría lo suficiente en ellos. quién me asegura que no van a robarme mi obra y hacerse millionarios (?) con algo que no les pertenece... y aquel enlace de los muebles pues demuestra que se podría llegar a desconfiar de su seriedad... si alguien ha hecho buenas experiencias con una tal empresa, que nos lo comunique por favor que sí que se me hace un tema interesante... [360º]

Yo hice un primer comentario bastante tajante, aunque he mirado otras empresas y la verdad es que no hay color con el precio.
Será tapa blanda, vale, pero puedes elegir papel, y portada. Te sale tu libro a 10 euros + envío (que son unos 6 euros, pero puedes comprar 10 a la vez y eso que te ahorras). La otra editorial self-service era una en la que 20 libros, eran 450 euros.

Sobre el registro de la propiedad, encárgate tú de mandarlo los 5 originales. También hay los copyright commons, la verdad es que no sé muy bien cómo va eso, pues nunca he pensando que fuera tan bueno como para registrarme.

PS: Por supuesto a mi libro le pondría 0 euros de beneficios, no como lo de los muebles. Es sólo el hecho de tener algo tuyo entre las manos, que huela a papel de imprenta ^^
También me sé http://www.blurb.com
Para encuadernar un blog no está mal.
8 respuestas