Empresa que me pudiese hoy mismo recoger y entregar una moto en concesionario??

hola necesito una empresa que me recoja hoy mismo y me entregue a mí una moto del concesionario a mi casa. nunca he cogido una y no me atrevo a meterme por madrid con ella aún y menos nueva y sin haber usado una antes.

sabeis de alguna que lo pudiera hacer hoy? gracias

sino también quizás alquilarme una furgoneta.... no se. [tomaaa]
No es tan dificil, atrévete.

O sino mas facil, el tio del concesionario no tendrá ningun reparo en mandar a algun mecanico o uno de su gente en que te lleve la moto a tu casa.

a mi me lo hicieron con mi primera scooter hace pfffff..... 10 años !
Kenshinu escribió:No es tan dificil, atrévete.

O sino mas facil, el tio del concesionario no tendrá ningun reparo en mandar a algun mecanico o uno de su gente en que te lleve la moto a tu casa.

a mi me lo hicieron con mi primera scooter hace pfffff..... 10 años !

Qué va tío.... me dice que no me la pueden traer...
Llama a una grúa. Aunque yo también la cogería.

Yo la cogí el primer día sin haber montado nunca en ninguna.

Algún día tendrás que cogerla por primera vez, ¿no? Si vas tranquilamente y con mil ojos (esto hay que hacerlo incluso llevando años con moto) no deberías tener demasiados problemas.

Salut!

PD: Si te decides por una grúa, en google salen cosas.

Salut!
sanches escribió:Llama a una grúa. Aunque yo también la cogería.

Yo la cogí el primer día sin haber montado nunca en ninguna.

Algún día tendrás que cogerla por primera vez, ¿no? Si vas tranquilamente y con mil ojos (esto hay que hacerlo incluso llevando años con moto) no deberías tener demasiados problemas.

Salut!

PD: Si te decides por una grúa, en google salen cosas.

Salut!

Grúa?? hay grúas para esto?? y cuanto puede salir?? mejor que mensajería tipo seur y tal?? es que me lo imagino. Madrid, hora punta que to dios se va de vacas, que es por bravo murillo la zona sabes encima, sin el gps del coche que aunque más o menos sepa, no se bien bien sin el gps...... y tenerme que salir de madrid hacia el norte con la moto.... con semáforos etc etc....sin en la vida haber cogido una moto, ni haber cambiado marchas, ni nada... pues tú me dirás. Tema de que se me cale, tema de embrague, tema de frenar... en fin, 1000 cosas, y que la moto aunque sea de 125, es una nueva así deportiva de yamaha, la yzf 125 r, y que no me atrevo sin haber practicado antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DarkMessiah escribió:
Grúa?? hay grúas para esto?? y cuanto puede salir?? mejor que mensajería tipo seur y tal?? es que me lo imagino. Madrid, hora punta que to dios se va de vacas, que es por bravo murillo la zona sabes encima, sin el gps del coche que aunque más o menos sepa, no se bien bien sin el gps...... y tenerme que salir de madrid hacia el norte con la moto.... con semáforos etc etc....sin en la vida haber cogido una moto, ni haber cambiado marchas, ni nada... pues tú me dirás. Tema de que se me cale, tema de embrague, tema de frenar... en fin, 1000 cosas, y que la moto aunque sea de 125, es una nueva así deportiva de yamaha, la yzf 125 r, y que no me atrevo sin haber practicado antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Como que si hay grúas para esto? xDDD Pues claro hombre. De hehco, suponiendo que tengas seguro, podrías mirar si tienes asistencia en carretera, y la grúa te sale gratis.

Grúa para moto. No es que quiera hacer spam, son los primeros que he visto en google. Y estos son sólo de motos, las grúas normales también sirven.
DarkMessiah escribió:
Qué va tío.... me dice que no me la pueden traer...

Yo lo flipo, ¿le acabas de comprar una moto y se desentiende?

vamos, es que tu caso es muy Comun ; Uno que se compra moto nueva y tiene miedo de cogerla en trafico abierto hasta no pillarle el tacto, lo normal es que se enrrollen y te la lleven a tu casa.

Eres su cliente, meteles algo de tralla para que te la lleven.
Kenshinu escribió:
Yo lo flipo, ¿le acabas de comprar una moto y se desentiende?

vamos, es que tu caso es muy Comun ; Uno que se compra moto nueva y tiene miedo de cogerla en trafico abierto hasta no pillarle el tacto, lo normal es que se enrrollen y te la lleven a tu casa.

Eres su cliente, meteles algo de tralla para que te la lleven.

es por el tema de que hoy es víspera de festivo, y no se hacen envíos esos días.... :(

voy a ver cómo me las apaño ratataaaa
Metela en el coche como sea
Romawer escribió:Metela en el coche como sea

Sí... JJAJAJA no cabe ni de coña macho.... [carcajad] [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cogela con calma y date una vuelta a la manzana del concesionario y de ese barrio, ya veras como al rato no hay quien te baje de ella.

Asi de paso compruebas que este bien, si ves algo chungo despues de habertela llevado a casa, menudo viaje de vuelta te tocaria!
Es que de verdad, que bastante tendré con estar esquivando el tráfico de madrid, como para encima tener que estar también pendiente de las marchas, de que no se me cale, etc etc etc....... sin haber cogido una moto jamás [triston]

He hablado con un tio muy majo que se dedica a llevar y recoger motos con un remolque(tiene una empresa para eso), y me cobra recogerla y traerla 45 euros en total. así que bueno... no está mal. es que la quiero hoy y mejor así la estreno yo ;)
Y algun amigo o vecino que tengas amistad con el que tenga una y te la lleve a tu barrio?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿¿¿¿sigo sin entender el problema, no has tocado nunca una moto de marchas y quieres montarte en una pero no quieres montarte en el concesionario si no en tu barrio????

¿¿tu donde te has sacado el carnet de moto??
videoconsolas escribió:¿¿tu donde te has sacado el carnet de moto??

será un convalidado [qmparto]

3 años de carnet B = carnet A1 (motos de hasta 125cc) by the face.
Es que de verdad, que bastante tendré con estar esquivando el tráfico de madrid, como para encima tener que estar también pendiente de las marchas, de que no se me cale, etc etc etc....... sin haber cogido una moto jamás

Voy a aprender a manejarme con la moto en un polígono aquí donde vivo(yo no vivo en madrid, vivo en tres cantos), y tranquilamente aprendo aquí lo básico y luego poco a poco. pero meterme por madrid, con el jaleo que es, me parece de locos sin nunca haber cogido moto.

Estas loco XD

Digo yo que te habras hecho un seguro, al menos, ¿no? Porque aunque sea un poligono, si se te va la moto, tienes un accidente y te pasa algo o destrozas algo y te pillan, veras la risa que te dará.

Empiezas fuerte para no haber tenido nunca una moto. Ten cuidado.

Saludos [oki]
Para otra vez antes alquilate una moto tu o un amigo y practicas un dia y asi ya coges tu moto con mucha mas tranquilidad.
DarkMessiah escribió:
Tengo 25 años, carnet de coche desde los 18.

El carnet de moto me lo sacaré en junio o así.

Voy a aprender a manejarme con la moto en un polígono aquí donde vivo(yo no vivo en madrid, vivo en tres cantos), y tranquilamente aprendo aquí lo básico y luego poco a poco. pero meterme por madrid, con el jaleo que es, me parece de locos sin nunca haber cogido moto.

Tranquilo que es facil, en pocos dias lo dominaras, aunque de camino a casa calaras unas cuantas veces xD.
18 respuestas