Empresa Quita-multas

Buenas, pues eso he estado mirando y demas, pero quisiera saber si alguien tiene experiencia con alguna empresa quita-multas, para que me la recomendara y nos diga si realmente funcionan, gracias
Hola!!

Trabajo en el mundo del motor y te aseguro que la gran mayoría de recursos de multas no son admitidos por tráfico o los ayuntamientos... amos, que te la recurra quien te la recurra suele tocar pagar. Pero no se, por intentarlo...

Un saludo
Muchas aseguradoras dan el servicio de recurrir las multas. Infórmate si tu aseguradora te la puede recurrir y más o menos te dirán si merece la pena recurrirla o no.
Buenas
Yo he probado con elquitamultas.com, de los que vi me parecio el mas decente y relacíon calidad/precio.

A mi me metieron un calote un verde por saltar un semaforo en rojo (segun el). Estaba en la calle perpendicular y !lo calculo a ojo!, que ya manda.... 150€ y 2 puntos. Les mandé la multa, encontraron un supuesto error de forma y pa´lante, recurrida la multa. Ademas tengo para dos mas , total por 60 uros merece la pena. Esos si a un colega mio no le la dieron sacado, supongo q no ser una ciencia cierta.
Chaus

os paso el enlace [url=http://]www.elquitamultas.com[/url]
En el teletexto ponen muchas chorradas, yo no confio en nada que no tenga mas de 32 colores.
weah escribió:Buenas
Yo he probado con elquitamultas.com, de los que vi me parecio el mas decente y relacíon calidad/precio.

A mi me metieron un calote un verde por saltar un semaforo en rojo (segun el). Estaba en la calle perpendicular y !lo calculo a ojo!, que ya manda.... 150€ y 2 puntos. Les mandé la multa, encontraron un supuesto error de forma y pa´lante, recurrida la multa. Ademas tengo para dos mas , total por 60 uros merece la pena. Esos si a un colega mio no le la dieron sacado, supongo q no ser una ciencia cierta.
Chaus

os paso el enlace [url=http://]www.elquitamultas.com[/url]

1 solo mensaje? Novato? Y te registras para poner esto?

Imagen

Reportado
jose91 escribió:yo no confio en nada que no tenga mas de 32 colores.

[tadoramo]
6 respuestas