Buenas,
Tengo una situación un poco curiosa con una compra que realicé hace 5 años.
Tras unas reformas en el piso, se consultó con una empresa la posibilidad de comprar una mampara de baño. El técnico vino a visitarnos y tomar medidas y nos dio un presupuesto verbal con una mampara "tipo" (una foto sacada de google que nada tendría que ver con la que finalmente nos instalaron). El presupuesto "verbal" fue de 400 euros y el día que vinieron a instalarla, enseguida nos dimos cuenta (obviamente una vez ya instalada) de que no era lo que queríamos.
El instalador nos comentó que para devolverla teníamos que ponernos en contacto con la empresa.
Llamamos a la empresa al día siguiente, y tras no tener respuesta, a los pocos días les mandamos un whatsapp. Nunca se preocuparon de responder a la petición de devolución.
Han pasado 5 años desde entonces y ahora la empresa se pone en contacto conmigo diciéndome que tengo una deuda con ellos de 500 y pico euros.
Obviamente ya no tengo el whatsapp que les mandé solicitando la devolución que nunca atendieron (curiosamente lo borré hace apenas unos meses). Pero tampoco voy a pagar por un producto que nunca quise, ni nunca se preocuparon lo más mínimo de atender mi petición de devolución. Tampoco dispongo de presupuesto ni factura oficial ya que nunca la mandaron.
¿Algún consejo sobre como proceder? ¿De llevar el caso a Consumo qué posibilidades tendría de ganarlo, teniendo en cuenta que a día de hoy es mi palabra contra la suya (aunque quizá ellos sí tengan el whatsapp en el teléfono de la empresa?
Gracias de antemano por los consejos