Hola.
Quería preguntar qué empresa de transporte os lleva actualmente lo que compráis en GAME.
El motivo es que estoy esperando un paquete que tenía recibir el Viernes y estuvieron para entregarlo a las 10:30; justo en ese momento no había nadie en casa. Les mande un correo para comunicarles que si no había nadie en casa me llamaran para facilitarles otro punto de entrega a 20 metros. Hoy Lunes han vuelto a intentar entregarlo a las 9:30 (justo no había nadie de 9.15-9:45, mala suerte) pero nadie me ha llamado/respondido para buscar una solución a la entrega. Ni desde la central ( a la que mandé 2 correos y podían haber respondido) ni del transportista (hasta ahora todos (SEUR, MRW, UPS,...) intenta ponerse en contacto para resolver la entrega).
No se si harán un tercer intento, desde luego no les voy a llamar yo porque tienen un número de contacto 902 y va a ser imposible que me pase por la central ya que me pilla a 50km.
Hasta ahora en 20 años no he dejado de recibir un paquete por culpa de la empresa de transportes pero esta SENDING parece tiene poca voluntad de entregarlo, a parte, me preocupa el estado del paquete después de 4 días dando tumbos dentro de un furgón.
Si mañana no lo entregan me pondré en contacto con GAME, ya que creo son ellos los responsables del paquete hasta que lo reciba.
P.d.: Me acaban de llamar que mañana lo entregan en la nueva dirección que les he dado y que tenían sólo un número de un fijo, no el móvil (no se, el fijo sólo se lo di a mi suegra )