Empresa tratamiento de agua OSMOSIS ¿estafa?

Hola.
alguien puede darme informacion de una empresa afincada en Terrassa, la empresa se llama G21, se dedica al tratamiento de agua, direccion Danton Franch Nº5.
a ver si alguno me puede decir algo, que mi pareja a empezado a trabajar alli y apesta a estafa, pero quiero estar seguro antes de darle ese disgusto, ya que no lo veo del todo claro.
gracias
No se si será una estafa o no pero si el trabajo consiste en comercial a puerta fria con contrato mercantil que huya corriendo.

Igual ni cobra.

Si el trabajo es de otro tipo y tiene contrato laboral por cuenta ajena y demas que pruebe.
En casa tengo un OSMOSIS y el producto en si funciona muy bien.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Huye como la mierda de esos vendemotos.
keluv escribió:En casa tengo un OSMOSIS y el producto en si funciona muy bien.

De ósmosis hay docenas de modelos, que son clónicas unas a otras. La única que es algo diferente es la del grupo corsa, pero también es mucho mas cara.
Estos cacharros hoy en día valen ná y menos y cualquiera con algo de maña los instala, los filtros también salen muy baratos.
El trabajar en una empresa de estas es que cobras por instalación y hay docenas de empresas instalando el mismo producto... Así que a la pareja del OP se le van a poner unas piernacas musculosas de las tremendas pateadas que se va a dar.
4 respuestas