Empresas alquiler de coches

Buenas, tengo una duda simple que no consigo resolver, lógicamente, a estas horas de la noche.

Mi pareja quiere alquilar un coche, tiene 24 años y 11 meses de carnet. En la mayoría de webs vemos que piden 1 año mínimo de carnet, teniendo 11 meses nos lo echarán para atrás?

Veo que la respuesta es lógica, pero como también veo que no es una "ley" como tal, me preguntaba si pueden amablemente aceptar que queramos alquilar ese coche pese a faltarle 1 mes de carnet de conducir.

Muchas gracias
kur1oso escribió:Buenas, tengo una duda simple que no consigo resolver, lógicamente, a estas horas de la noche.

Mi pareja quiere alquilar un coche, tiene 24 años y 11 meses de carnet. En la mayoría de webs vemos que piden 1 año mínimo de carnet, teniendo 11 meses nos lo echarán para atrás?

Veo que la respuesta es lógica, pero como también veo que no es una "ley" como tal, me preguntaba si pueden amablemente aceptar que queramos alquilar ese coche pese a faltarle 1 mes de carnet de conducir.

Muchas gracias

Normalmente tienen unas cuotas para casos como ese.... preguntad directamente en un mostrador.
Saludos!
Buenas
Justamente trabajo en el sector, el año de antigüedad en los verdes (por no hacer publi) es de 21 años y mínimo un año de carnet.

Normalmente todos tenemos las mismas condiciones, yo te recomiendo que visites las webs de las empresas de alquiler y cheques las condiciones generales donde debe aparecer los requisitos para alquilarlo

Saludos
kur1oso escribió:Buenas, tengo una duda simple que no consigo resolver, lógicamente, a estas horas de la noche.

Muchas gracias

Llama por teléfono, simple y sencillo. Sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias especiales.
3 respuestas