› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ayamepso escribió:Hola a tod@s,deseo explicar mi caso para alertar a otras personas y no les pase lo que a mi.
Hace cosa de un mes me llamaron por teléfono (una empresa llamada winchannel) de una oferta de trabajo para promocionar los productos de la marca LG en el corte ingles de Sabadell en Barcelona en una campaña de larga duración y estable todo el año.Actualmente yo trabajo como promotora en un centro comercial de Barcelona promocionando los colchones de la marca Pikolin contratada por una empresa llamada Proveho,pero me pagan muy poco ( 4,50 la hora al mes me llega una nómina de 230 por 12h a la semana ) ,así que la oferta de LG me interesaba ya que me pagaban mejor (800 euros por 35 horas) .La pega era tener que ir desde donde vivo a Sabadell ya que no tengo coche y tardaría en llegar sobre una hora y media desde donde vivo (badalona) pero no me supone problema aunque ellos si que se lo pensaron de escogerme a mi ya que yo vivo en Badalona (no tengo coche) y tendría que desplazarme a Sabadell que hay una hora y media en transporte público pero finalmente yo fui seleccionada.
Todo parecía estar ya cerrado,me pidieron mis datos bancarios y demás papeleo para hacerme el contrato y me citaron en las oficinal de LG y me entrevistaron los de la propia compañía .De hecho me salió otra oferta de trabajo en otra agencia para unos días sueltos como promotora de ventas de microsoft en media markt y lo rechacé ya que los del trabajo de LG me dijeron que no cogiera otra cosa ya que empezaba el día 1 de junio.
Pues bien,llega el día 1 de Junio y no me dicen nada de empezar ya a trabajar lo cual me resultaba sospechoso,pasan los días hasta llegar hoy....hasta que por fin me llaman y me dicen que han cambiado las condiciones y que el trabajo ya no es en el corte ingles de Sabadell sino que es en Tarragona y que si me sigue interesando.Me quedo a cuadros ,yo que vivo en Barcelona y me dicen de ir a trabajar a una distancia de mas de 3 horas por no decir que me gastaría mas dinero en los viajes que en lo que ganaría.Todo me parecía tan ridículo,tan poca palabra por no decir que perdí lo de trabajar unos días en MM que al menos me hubiera sacado un dinero...Y francamente pienso que lo que ha sucedido es que les saldría otra persona en última instancia que les interesaría más y me sueltan esto de ir a Tarragona para "desacerse" de mi ya que es obvio que se imaginarían que diría que no.
Y esto es todo.Hoy es un día nefasto para mi pues han jugado con mis ilusiones y sobretodo teniendo en cuenta que necesito el dinero para pagar una hipoteca.Ya he perdido la ilusión de que vaya a encontrar algo medianamente decente en este país y ya me estoy planteando irme de aquí aunque solo tenga como formación un grado medio de diseño.
Gracias por leer mi mensaje
ayamepso escribió:dijeron que no cogiera otra cosa ya que empezaba el día 1 de junio.
Pues bien,llega el día 1 de Junio y no me dicen nada de empezar ya a trabajar lo cual me resultaba sospechoso,pasan los días hasta llegar hoy....hasta que por fin me llaman
Iknewthat escribió:ayamepso escribió:dijeron que no cogiera otra cosa ya que empezaba el día 1 de junio.
Pues bien,llega el día 1 de Junio y no me dicen nada de empezar ya a trabajar lo cual me resultaba sospechoso,pasan los días hasta llegar hoy....hasta que por fin me llaman
¿Te dicen que empiezas el 1 de Junio y no eres capaz de llamar ni interesarte por tu puesto de trabajo? ¿Pasan los días, y lo único que haces es quedarte de brazos cruzados?
La empresa que te llamó es poco seria, pero tu pasividad es asombrosa.
otto_von_bismark escribió:animo, no te rindas. Ojalá a esa gente les "devuelvan" estas cosas
lacupula escribió:Winchannel es una empresa bastante seria. Si ha ellos les han cambiado las condiciones, en este caso un fabricante, no es culpa de ellos.
hal9000 escribió:Tú vales mucho, solo puedo decirte que animo y tira p'alante, por desgracia de hijos de puta como estos y peores te los vas a encontrar a patadas.