Empresas de Informatica En Bilbao

Buenas dias Eolianos!
Pues aqui mi historia. Tengo 20 años y estoy acabando la FP de Creacion de paginas web, vamos que me queda esta semana de practicas en una empresa, y me da la impresion que el jefe no esta por la voluntad de contratarme asi que empezare a echar CV por la zona de Bilbao la semana que viene, asi que cualquier empresa que conozcais de programacion, ya sea en web, escritorio, android... (el año pasado hice la FP de Programacion Multiplataforma), me vendria muy bien.
No quiero esperar mucho tiempo mas porque si veo que ninguna empresa me contrata, en septiembre hago la carrera de programacion o la FP de administracion de equipos, porque en esto de la informatica ya sabeis que hay que estar siempre al dia. [carcajad]
Gracias y Un Saludo a todos.
Mal momento. En verano esta todo muy parado. Los momentos de mas movimiento son febrero/marzo y septiembre/octubre.

En cualquier caso mucha suerte!!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo conocia a un informatico que ya antes de la crisis me decia que para informatica (ya sea carrera o fp), o te vas a madrid barcelona y lo tienes muy dificil. Era de Bilbao el.
Gracias a los dos por vuestras respuestas, las tendre en cuenta
no se si PANDA ( si la del virus [carcajad] ) seguirá estando en bilbo...

Bilbao
Gran Vía Don Diego López de Haro, 4
48001
Tlf: 902 24 365 4
Fax: 94 424 46 97
bart0n escribió:no se si PANDA ( si la del virus [carcajad] ) seguirá estando en bilbo...

Bilbao
Gran Vía Don Diego López de Haro, 4
48001
Tlf: 902 24 365 4
Fax: 94 424 46 97

Creo que no han cerrado, el otro dia pase y habia un guardia fuera por lo menos
Gracias por la info
Yo no te recomendaría hacer tantos módulos (la carrera sí podría estar bien), no por nada, si no que no lo veo tan productivo.

Si te gusta la web, yo aprendería inglés (si no sabes ya), aprendería bien algún backend que se use a día de hoy como pueda ser: Rails, Asp.net MVC, Laravel (quizá no tenga tanta difusión en el mercado español todavía), node (node es muy importante de conocer estos dias), express (entraría dentro del grupo de node).

Luego estaría bien aprender frontend, o sea, javascript. Ya sea aprender Angular, Ember, Backbone...

No sé, yo he visto a mucha gente saltar de modulo en modulo pero allí no se da "lo que vende", allí te enseñan lo básico de la profesión, luego es cosa tuya profundizar.

Coge lo que más te guste hacer y dale caña y hazte "vendible" para que las empresas te quieran contratar.

Ese es mi consejo, coge de el lo que más te convenga :)
Hay un foro donde especializado en ciclos de informatica donde hay información interesante, tanto de empleo/practicas como cursos especializados seguro que alli te pueden comentar gente de la zona por donde echaron ellos.
No te pongo el link porque seguramente se considere spam pero lo encuentras facil con google o si no mandame un privado.
Estoy un poco desconectado de todo el asunto, pero prueba a pasarte por el CEDEMI en Barakaldo, suele haber bastantes empresas (pequeñitas) de ese tipo.
Gracias a todos por vuestra info. Me pondre a enviar curriculums a cedemi.
Como recomendais mandar curriculums, en persona o via correo electronico/internet?
sergiosestao escribió:Gracias a todos por vuestra info. Me pondre a enviar curriculums a cedemi.
Como recomendais mandar curriculums, en persona o via correo electronico/internet?

hazte tu propia web CV y así les demuestras tus "virtudes"
ertitoagus escribió:
sergiosestao escribió:Gracias a todos por vuestra info. Me pondre a enviar curriculums a cedemi.

Esa idea tambien es muy buena. Gracias ertitoagus
ertitoagus escribió:

Eso es una idea muy buena, tengo un amigo con una y esta curradisima, y la verdad es que le ayuda mucho, ademas el mamon la tiene muy bien posicionada y sale de las primeras.
Yo cuando tenga mas idea desde luego hare una que como CV ayuda mucho
12 respuestas