Empresas de mudanzas

Buenas a todos

Pues que me mudo de casa, y como friki enfermo que soy tengo el piso lleno de ediciones coleccionistas y demás cachivaches, así que necesito una empresa de mudanza que haga mudanzas interprovinciales (Huesca-Badajoz), y que además sea fiable y no muy cara. Demasiado pedir quizás jajaja
Solo son cajas, nada de muebles (lo tipico: la consola, el ordenador, las ed coleccionistas y los 5 armarios de ropa de mi novia jajaja).

¿Sabéis de alguna que sea bastante conocida y fiable?

He estado buscando, y la mayoría me da presupuestos sobre 300 euros, pero no sé de cual fiarme

Gracias!
@Lepero90 te has pñanteado alquilar una furgoneta y hacerlo tu mismo? Mas barato (y fiable) que eso...
@Konstantine106 Pues sí, pero entre el alquiler de la furgoneta (50-100 euros) más la gasolina de la ida y la vuelta (mi novia no es conductora habitual y tendría que volver para irme ya con mi coche), termina siendo más caro. Además con el estado de alarma tampoco me puedo permitir tantos paseítos }:/
@Lepero90
Generalmente las empresas de alquiler de furgonetas y coches “buenas” te dejan alquilar el vehículo en una ciudad y dejarlo en otra, no hace falta que lo devuelvas al sitio donde lo alquilaste, así que en este caso sólo tendrías que hacer el viaje de ida
@kitinota Pero tendría que volver a por mi coche de todas formas :(
4 respuestas