Empresas de trabajo temporal, empresas externas...

Hola.

Alguno trabajais para este tipo de empresas? Que tal os va? Lo pregunto porque yo andaba buscando algo asi.

Estas empresas son externas que trababan ofreciendo sus trabajadores a otras empresas durante determinados dias, horas...
estas empresas "viven" de parte del sueldo que la otra empresa le da al trabajador, es decir, q si tu cobras 10 euros la hora, tu empresa (la externa) pos se queda con 4 o 5 euritos (o mas, xd), por eso queria saber q tal os iva en estos curros... porque a algunos los tienes super explotados }:/
yo entregue mi curriculum en una y no me llamaron nunca...
yo te aconsejaria que tirases de infojobs y monster, que encuentras de todo, ademas muchas de esas etts ponen los trabajos en estas webs asi que lo mismo te da...
pero es verdad q en este tipo de empresas t explotan un poco, no?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Suso_2209 escribió:pero es verdad q en este tipo de empresas t explotan un poco, no?

No, te explotan en todas, solo que en estas, ademas, te cobran por ello [sati]
En principio las ETT no viven de parte del sueldo que la empresa debe pagarle al trabajador. Por ley el trabajador cobra el mismo sueldo que la empresa paga a su plantilla, pero prorrateando pagas, etc. Aparte la empresa paga a la ETT por el servicio prestado.

Al principio si fue así, pero después el sueldo que debe pagarte la ETT quedó regularizado por ley.
5 respuestas