Empresas de trasnporte y mensajeria (Seur,Ups , etc...) dudas

Hola compañeros de EOL, vereis queria saber si alguno de vosotros habeis tenido que enviar un paquete desde España al extranjero , me gustaria saber vuestras experiencias y por que compañia lo enviasteis, si os salio caro y si tubisteis problemas.

Me gustaria resolver estas dudas cuanto antes por que lo queria enviar la semana que biene ,asi que os pido ayuda gracias!
Recuerdo haber enviado a Alemania por Correos, tardó una semana y salió carísimo. Hablo de paquetería, no de cartas.También he enviado a EEUU, pero no me acuerdo de cuánto tardó.
gracias por contestar!!!!!

el caso esq kiero enviar un paquete a Venezuela y me gustaria saber que llegara bien ^^, si tengo q pagar un poco mas sin pasarse claro jajajaj pues lo miraria, tenia pensado UPS o MAIL BOXES ETC!
Yo pienso que el estado de como llegue el paquete es una lotería, en general en ninguna empresa tratan bien los paquetes.

No sé es como funcionará el servicio postal en Venezula, lo que es seguro es que deberías tener en cuenta el funcionamiento de las aduanas allí. A ver si va a ser como en España y paquete que va por agencia privada, paquete tasado en la aduana.
3 respuestas