Empresas editoras de guías de juegos en papel ?

Hola compañeros. Estoy haciendo una colección de guías oficiales y de momento he visto los siguientes editores:

-Bradygames
-Piggyback
-Primagames (creo que sólo en inglés)
-Future press

Me interesan saber sobretodo de empresas que editen las guías en castellano para ver las que me podrían interesar de todas las que han sacado a la venta, no obstante sé que algunas sólo han salido en inglés (como la de Skyrim)

Si me podéis echar un cable para completar el listado de editoras os lo agradeceré
También tienes guías en papel que venían como suplementos/extras de distintas revistas, las más conocidas son las de Hobby Consolas y Playmania:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
roberts_2 escribió:También tienes guías en papel que venían como suplementos/extras de distintas revistas, las más conocidas son las de Hobby Consolas y Playmania:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por el aporte.

También existen mini guías que puedes meter en el estuche de juegos de PS2 por ejemplo y te sirven para una consulta rápida
Recordando tiempos pasados la revista española del Club Nintendo también traía guías de algunos juegos de la época (Secret of Mana por ejemplo es del que más me acuerdo). También habían guías en las partes finales de las revistas del sector, Hobby Consolas o Super Juegos por ejemplo las incluían, y ésta última también sacó unas miniguías del estilo ese que comentas para ps2. La del Alundra me fue muy útil XD

Edito: las de Super Juegos eran así

Imagen
Añadida la compañía "future press", autora de guías como FF III y resident evil 4
4 respuestas