Empresas sector automatización Valencia

El sentido de este hilo, es que debido a que estoy realizando un máster en Valencia de automatización industrial, y no soy de valencia y por lo tanto desconozco las empresas del sector que se mueven por la provincia, quería preguntaros si por casualidad hay foreros de Valencia que me puedan comentar empresas que se dediquen a la automatización y control, debido a que en breve tendré que hacer prácticas y me gustaría ir ya adelantome, e ir tirando CV para que no me pille el toro.

Muchas gracias.
Conozco unas cuantas. De hecho, trabajo en automatización (en cliente final).

No descartes tampoco el cliente final. Mira en almussafes que todos los días veo ofertas de la zona.
Qué máster estás haciendo? El de la UPV o el de la UV?

En Roptex buscan gente sin experiencia. En Tefralux también buscan, pero con experiencia (en ese proceso de selección estoy, pero creo que les pedí "demasiado")
Mírate arisnova, creo que no buscan pero han desarrollado un sistema del que puedes aprender mucho (tengo una parte de la planta desarrollada con ellos)
jorcoval escribió:Conozco unas cuantas. De hecho, trabajo en automatización (en cliente final).

No descartes tampoco el cliente final. Mira en almussafes que todos los días veo ofertas de la zona.
Qué máster estás haciendo? El de la UPV o el de la UV?

En Roptex buscan gente sin experiencia. En Tefralux también buscan, pero con experiencia (en ese proceso de selección estoy, pero creo que les pedí "demasiado")
Mírate arisnova, creo que no buscan pero han desarrollado un sistema del que puedes aprender mucho (tengo una parte de la planta desarrollada con ellos)

Te he enviado un MP explicándotelo, un saludo.
2 respuestas