Empresas Trabajo Temporal

Hola peña de EOL , no sabia donde poner esto y lo he puesto aqui , veamos estoy loco por conseguir un trabajo temporal por poco tiempo , pensaba currar los sabados por la mañana porque estudio y soy menor de edad , un colega mio curra de repartidor de propaganda , buzoneo y esas cosas. Esque no encuentro ni un P*** sitio haber si vosotros me podeis ayudar , soy de Fuenlabrada , y me puedo desplazar por madrid sur.

Gracias Un saludo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Trabaja en el telepizza,o similar.
Creo que los menores de edad no pueden trabajar en Telepizza o McDonald, conozco a la dueña de un McDonald y al menos es eso lo que le decian desde Chicago donde estan los ejecutivos de la franquicia.

Bueno tio, pos empieza desde abajo, lo malo es que a esa Edad no se tiene nada y no te consideran nada, lo que yo haría es ponerme en una obra a hacer mezcla, a ponerse morenito, o sino ya sabes, canguro [jaja], pero bueno, camarero no te lo recomiendo es agotador y acabas deseando estallarle la cabeza a más de uno, tambien .... bueno puedes vender tu cuerpo [jaja]

Saludos [oki]
En telepizza y eso no me dejan trabajar me pareze , pero lo que yo busco es algo de propaganda a mi colega le pagan 40€ por buzoneo de propagandas y eso que solo va los sabados por la mañana . He estado preguntado en varias empresas de trabajo temporal y me han dicho que me llamaran y una dice que no trabaja con menores de edad otra que mandes el curriculum por email , otra..... bueno lo dejo. Haber si me podias ayudar a encontrarlo porfavorrrr!

GRacias Un saludo.
Pues me encuentro en tu misma situación elchewi, el curso que viene me voy a ir a estudiar fuera y a trabajar a la vez y soy menor de edad, me tendré que buscar un curro por horas y a ver si encontramos algo...
Yo esque estoy esperando a que me contesten en varias ETT´s , en Ranstad , Adecco y Profesional Staff ETT. Haber si alguien nos puede ayudar. ;)

Enga dewww.
la mejor ayuda que puedes tener es no acudir a estos sitios si nadie fuéramos tendrian q cerrar elg arito y dejar de ofrecernos trabajob asura cn contratos basura
6 respuestas