Empresas videojuegos españolas

Hola buenas,

Necesitaría saber empresas españolas que se dediquen a la creación de videojuegos, y a ser posible que fueran grandes.
El asunto es que lo necesito para el curro, ya que mi empresa quiere estudiar de encargar algo, y claro, quieren que sea algo profesional.

P.D. no se si esto iría aquí, pero no le he encontrado un sitio que pueda englobar mas mi pregunta, por lo que si no fuera el lugar adecuado, movedlo plis, o yo mismo lo cerraría.

gracias!!! [fumando] [fumando]
Pyro Studios y Mercury Steam, por poner algo.
Starscream-S escribió:Pyro Studios y Mercury Steam, por poner algo.

Si son españolas la verdad es que me interesa un poco.
Gracias por los aportes, si a alguien se le ocurriera alguna mas, comentarmelo plis
Virtual Toys, no se si será muy grande.
Pendulo Estudios. Que grandes sois.
k_nelon escribió:
Starscream-S escribió:Pyro Studios y Mercury Steam, por poner algo.

Si son españolas la verdad es que me interesa un poco.
Gracias por los aportes, si a alguien se le ocurriera alguna mas, comentarmelo plis

Que yo sepa, las grandes de por aquí no están muy metidas en encargos y advergaming; es decir, que a no ser que tu empresa quiera dejarse mucha pasta... Del listado que te han dado mira la franja del medio, hay muchas compañías de ahí que ya son más modestas y pueden aceptar trabajos a medida, y tampoco por ser más pequeñas dejan de hacer buenos juegos.
yo y un colega solemos hacer programas por encargo (hablo profesionalmente, nos dedicamos a ello). si quieres, contacta conmigo por MP y me cuentas de qué iria el tema ;)
GAMELOFT, LEMONQUEST, REVISTRONIC, Gaelco Móviles, Playwireless, Games GI, Pyro Studios, Mercury Steam (si no me equivoco la mas grande ahora mismo), U-PLAY Studios, Fuse Games , TayKrOn Games , ENNE.

y habra mil mas, ahora no me acuerdo de otras
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
k_nelon escribió:Hola buenas,

Necesitaría saber empresas españolas que se dediquen a la creación de videojuegos, y a ser posible que fueran grandes.
El asunto es que lo necesito para el curro, ya que mi empresa quiere estudiar de encargar algo, y claro, quieren que sea algo profesional.

P.D. no se si esto iría aquí, pero no le he encontrado un sitio que pueda englobar mas mi pregunta, por lo que si no fuera el lugar adecuado, movedlo plis, o yo mismo lo cerraría.

No creo que tu empresa pueda pagar un juego por encargo a un estudio grande. Hablamos de mucho dinero, aunque sean españolas.
videoconsolas escribió:

No creo que tu empresa pueda pagar un juego por encargo a un estudio grande. Hablamos de mucho dinero, aunque sean españolas.

ahi empresas grandes que hacen juegos a encargo. pyro revistronic y mercury no son las unicas empresas grandes.

ZED GAMELOFT gaelco y playwireless posiblemente facturen rato mas que pyro en los ultimos años.
Si lo que quieres es para promocionar tu empresa nada mejor que Newsoft, son los creadores del magnifico Murkid para promocionar murcia...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lacion escribió:
videoconsolas escribió:

ahi empresas grandes que hacen juegos a encargo. pyro revistronic y mercury no son las unicas empresas grandes.

ZED GAMELOFT gaelco y playwireless posiblemente facturen rato mas que pyro en los ultimos años.

mercury o revistronic no son empresas grandes.

Play Wireless = zed = pyro, que ninguna hacen juegos de encargo.

Gameloft tampoco, se limita a aprovechar licencias de ubisoft que para eso es la empresa madre.

pd. ese "ahi" [mamaaaaa]
13 respuestas