EMS Cobra Aranceles???

Hola no sabia donde poner este tema pero bueno por favor alguien que me diga si EMS cobra aranceles por una PSP Ceramic White GIGAPACK 330dlls enviada desde LIKSANG O PLAYASIA, se que no envian consolas a europa pero la pienso enviar a america.

Saludos
Ya sé que pones que no sabes donde poner el hilo, pero ponerlo en SCENE tiene su tela , ejeje.

Si no me equivoco, este hilo iría mejor en General.

PD : A ver si alguien te puede ayudar con tu duda, ya que yo lo desconozco
Elfreson escribió:Ya sé que pones que no sabes donde poner el hilo, pero ponerlo en SCENE tiene su tela , ejeje.

Si no me equivoco, este hilo iría mejor en General.

PD : A ver si alguien te puede ayudar con tu duda, ya que yo lo desconozco

jeje si perdon pero lo que es que GENERAL y JUEGOS casi nadie los visita, he posteado ahi varias veces diferentes temas y sin respuesta :cool:
Hace una semana me llego una Memory Stick 2gb de japon por EMS y no me cobro ningun tipo de arancel, lo que no se es si por el peso puede haber algun problema.
El problema va a ser que te van a poner una factura en el exterior por lo que vale que va a ser bastante, y en Mexico casi seguro que te cobran impuestos, y esperemos que ningun empleado de correos listillo se la quede para el. No puedes comprarla en Mexico o hacer un viaje a USA?
Los unicos paquetes que no pagan aduanas son los que vienen por correos, o sea por "Global Priority"
Todas las companias tipo UPS deben declarar mercancias y te cobran no solo los gastos de aduana si no tb los gastos del agente de aduanas.
Las PSPs solo las envian con una compania segura asi q te la enviaran forzosamente por UPS o similar.

La mia White Ceramic vino desde lik-sang via UPS y con gastos salio por unos 260€

Saludos,
Sweetskin escribió:Los unicos paquetes que no pagan aduanas son los que vienen por correos, o sea por "Global Priority"
Todas las companias tipo UPS deben declarar mercancias y te cobran no solo los gastos de aduana si no tb los gastos del agente de aduanas.
Las PSPs solo las envian con una compania segura asi q te la enviaran forzosamente por UPS o similar.

La mia White Ceramic vino desde lik-sang via UPS y con gastos salio por unos 260€

Saludos,

Pero EMS son correos no?? solo que correo urgente, entonces...
Sweetskin escribió:Los unicos paquetes que no pagan aduanas son los que vienen por correos, o sea por "Global Priority"

Saludos,

Pero si te salio por ese precio no te cobraron aduanas no?
La unica forma que no te cobren en aduana, como bien dicen es por EMS o por AIR MAIL. EL vendedor debe poner "gift" y declarar un valor bajo. Esto cuela si pides una o dos cosas dle mismo producto, o 10 (pongamos). Si pides 100 o 200 te clavaran aduana tambien, aunque siempre sobre el valor que ellos estimen.

Lo que esta claro, es que si usas una compañia privada de transporte, siempre te cobraran aduanas. (por lo menos en Canarias)

Digo esto porque yo he hecho muchos pedidos.

Un saludo

Saludos,

Moviendo hilo y aclarar una cosa.

Sweetskin, todo los paquetes pasan por aduana, incluidos los de correo, otra cosa muy distinta que los de correo normal no cante mucho y muchos de ellos se libren de los impuestos.

Pero aunque en menor medida de porcentaje los envios de correo (air mail y global priority), todos pasan por aduana y muchos los pillan aduana.
Mi Psp blanquita me la mandaron por EMS desde Japón y no me cobraron nada, lo que si estuvo un dia o dos retenida en aduanas, segun tengo entendido esto lo hacen para que llames y entonces te clavan las tasas, yo no llame ni nada, simplemente espere y al poco estaba en mis manos.

Saludos
efonseca escribió:lo que si estuvo un dia o dos retenida en aduanas, segun tengo entendido esto lo hacen para que llames y entonces te clavan las tasas, yo no llame ni nada, simplemente espere y al poco estaba en mis manos.

Saludos

Aclarando terminos antes de que lieís al personal XD

En el estupendo y maravillousen seguimiento online de correos, que es más malo y falso que un billete de 12€.

El que ponga "retenido" no quiere decir que te vayan a cobrar tasas ni impuestos, quiere decir que esta en correos aduana, eso primero.

Si lo pillan y el articulo no tiene ningun ripo de facturacion, ya puedes esperar sentado que estan que te lo envian, de esa situacion no se escapa ni el tato.

Procedimientos que suelen seguir si pillan un articulo sin ningun tipo de facturacion (para que el amable estado y todos sus funcionarios puedan valorar sus impuestos y sangrarte alegremente) suelen mandar una carta de aviso al destinatario, si el destinatario no da señales de vida en 15 dias, vuelven a mandar el paquete de vuelta.
Gremio escribió:
Moviendo hilo y aclarar una cosa.

Sweetskin, todo los paquetes pasan por aduana, incluidos los de correo, otra cosa muy distinta que los de correo normal no cante mucho y muchos de ellos se libren de los impuestos.

Pero aunque en menor medida de porcentaje los envios de correo (air mail y global priority), todos pasan por aduana y muchos los pillan aduana.

Gremio tiene razon, yo trabajo en la Unidad Internacional de correos(barajas) y todos los paquetes tienen que pasar aduanas,
Pero el riesgo de que un paquete sea intervenido es menor o practicamente nulo si lo envias por air mail, sobre todo si proviene de un pais extracomunitario(excepto USA) ya que estos paquetes son enviados como etiqueta verde(la mayoria vienen con un valor declarado inferior al real) este tipo de envio debido a la cantidad de paquetes que entran es imposible que el vista de aduanas tenga un control sobre todos ellos, para que os hagais una idea lik-sang manda sus envios como EV.
12 respuestas