EMS desde China?

Buenas me llega un paquetre en breve del pais del sol naciente no japon no.. china xD

la cosa es cuando llegue a españa esto kien me lo distribuye? correos? puedo seguir el envio desde la web de correos tb? tengo el numero de seguimiento de la web china
Efectivamente, una vez llegue el paquete a España es asunto de correos. El código tracking lo puedes introducir tambien en la web de correos (hasta no llegar a España seguramente te ponga que el envio esta en avión o que no se tiene información hasta el momento).
saludos.

PD:Qué relación tiene china y "el pais del sol naciente"? [looco]
wenas bueno en la pagina china ahora el envio me dice que ta en "ville madrid" xD mientras que en la de correos parece k a salido destino españa ya. el vendendor me dijo 72 horas cosa k dudo un poco llegando desde china no? xD

Bueno haber si llega pronto
Si es un EMS, aunque venga desde China, si que es posible que llegue en 72 horas.

Saludos.
china, que miedo

de ese pais si lo pillas dsd l pais vasco mediante EMS cae en manos de DHL y te soplan minimo 62€ de entrada

espero que en donde tu vives no tengan la misma costumbre

yo tengo hasta un listado de paises de fuera de los que no puedo pedir nada mediante ems
Aqui en Barcelona los envios EMS desde China (y desde cualquier parte que yo sepa) me los reparte correos, aunque normalmente es un cartero diferente del habitual. Si no hay nadie en casa dejan una nota y tengo que ir a mi oficina de correos habitual a buscarlo. Y hace muchos años que no me soplan ningun dinero extra.

Normalmente tardan una semana en llegar, y puedo hacer tracking en la web de correos. Normalmente esta un par de dias "retenido en aduana", pero ya digo que no me hacen pagar ningun extra.
5 respuestas