EMS en Liksang y aduanas .....

Hola, he hecho un pedido en liksang de un juego de psp y unos protectores para umd´s, y cuando miro el estado del envío en la web de correos, me pone "El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino." ¿Debo preocuparme ya o hay posibilidades de que me llegue sin problemas a casa?. De lik-sang me lo enviaron el sábado 7 de mayo, así que lleva muy poquito en aduanas, pero esa palabra..."retenido" me da mala espina.

Antes EMS era un envío "seguro" para evadir aduanas, pero ahora se está poniendo la cosa chunga.

Los canarios de este foro ¿qué tipo de envío elegís?.

Otra cosa, en caso de tener que apoquinar con aduanas, ¿ellos se ponen en contacto conmigo, no??, pero como....xq solo tienen mi dirección, no mi número de teléfono.

Gracias por la ayuda.
en lik-sang nunca he comprao, pero solo hago leer q siempre pilla aduanas :s , suerte ;)
Lo que necesitan es tu NIF, llama a aduanas o sino a UPS si escogiste ese metodo de envio y ya te lo tramitan :-)
No te preocupes Elfa, es que han modificado el motor de seguimiento de la web de Correos y ahora dicen palabras más "bonitas" pero es lo que antes era "Pendiente de despacho aduanero" que es lo típico.

Yo recibí un paquete con 2 juegos de PSP, la funda PSP de Logitech y 2 protectores de pantalla de USA por EMS y sin pagar aduanas, todo perfecto y en 4 días.

Pues eso no te preocupes.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:No te preocupes Elfa, es que han modificado el motor de seguimiento de la web de Correos y ahora dicen palabras más "bonitas" pero es lo que antes era "Pendiente de despacho aduanero" que es lo típico.

Yo recibí un paquete con 2 juegos de PSP, la funda PSP de Logitech y 2 protectores de pantalla de USA por EMS y sin pagar aduanas, todo perfecto y en 4 días.

Pues eso no te preocupes.

Salude3.
Recubix.-

Muchas gracias wapo [oki], tus palabras me tranquilizan un poquillo, jejeje; a ver si tengo suerte y me llega pronto el Hot shot golf, que le tengo muchas ganas [amor].

Esto de las aduanas es una lotería, a ver si las pasa bien [tadoramo].

Saludos y gracias a todos.
Pues precisamente los 2 juegos que me llegaron fueron 2 Hot Shots Golf, uno para mi y otro para un colega. EL juego es la caña, engancha cosa mala y es super divertido, en la línea del Neo Turf Masters de NeoGeo [tadoramo] pero en 3D. Te va a encantar [360º]

Yo no he pagado nunca aduanas cuando he pedido por EMS, y te puedo asegurar que he hecho bastantes pedidos a Japón, Hong Kong, China, USA...

Suerte.
Recubix.-
una pregunta recubix, pero..ese pedido a que tienda lo hicistes??

t pregunto porke veo k comentas k compraste la funda esa de logitech, y estoy como loko buskando donde pillarla.
En http://www.lik-sang.com no las venden o al menos yo no las encuentro.

Elfa suerte con el envio de la PSP.

saludos peña.
Lo compré en NCSX (http://www.ncsxshop.com). Está en USA, son muy serios y llega muy rápido. Yo volveré a comprar ahí ;-)

Salude3.
Recubix.-
ok[oki]

gracias tio. [barret]

saludos.
De nada hombre, para eso estamos. He leído en otro que también las venden en Divineo pero la verdad es que en su web no la veo.

Salude3.
Recubix.-
Ya me llegó el paquetito, y en la web de correos sigue poniendo "retenido en aduanas del país de destino", si es que...... Oooh.

Ya tengo mi hot shot golf, una gozada de juego, aunque eso sí, me gustan mucho más las voces en la versión japo, [fumeta].

Gracias a todos por el apoyo, [tadoramo].
Elfa escribió:Ya me llegó el paquetito, y en la web de correos sigue poniendo "retenido en aduanas del país de destino", si es que...... Oooh.

Suele pasar, Correos es así, pero la verdad es que ahora la web de seguimiento va bastante peor, lo podían haber dejado como estaba.

Elfa escribió:Ya tengo mi hot shot golf, una gozada de juego, aunque eso sí, me gustan mucho más las voces en la versión japo, [fumeta].

Pues sí, el juego es un pasote y engancha un montón, de los mejores del catálogo de PSP. Yo no he visto la versión japo, por lo que no te puedo comentar cual me parece mejor, pero éste tiene voces cachondas [burla2]

Que lo disfrutes.

Salude3.
Recubix.-
Este ha sido el peor envio que recibo (bueno mejor dicho recibiré, ya que aun estoy esperandolo), lo pedi el dia 7, el 11 llego a españa y hoy dia 18 aun sigue "retenido en aduanas", si lo llego a saber fijo q por airmail me hubiera llegado antes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] aduanas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa aduanas
Este ha sido el peor envio que recibo (bueno mejor dicho recibiré, ya que aun estoy esperandolo), lo pedi el dia 7, el 11 llego a españa y hoy dia 18 aun sigue "retenido en aduanas", si lo llego a saber fijo q por airmail me hubiera llegado antes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] aduanas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa aduanas
EDITADO: Hoooooooooooooola Ape!!! [carcajad]
14 respuestas