Ems Japón.

Buenas, Resulta que compré ropa a una página web de Japón, y la pedí el día 25 del mes pasado...pero lleva desde el día 4 con el mismo estado "Salida de la oficina internacional de origen" son casi 2 semanas...=S Creis que me llegará antes de navidad...? eso si llega...yo creo que el cartero lo trae a nado con el paquete en la cabeza porque no es normal...
DarkCiinderella escribió:Buenas, Resulta que compré ropa a una página web de Japón, y la pedí el día 25 del mes pasado...pero lleva desde el día 4 con el mismo estado "Salida de la oficina internacional de origen" son casi 2 semanas...=S Creis que me llegará antes de navidad...? eso si llega...yo creo que el cartero lo trae a nado con el paquete en la cabeza porque no es normal...

Suele ser 3 semanas o dos meses e. Llegar y encima ahora con la navidad de por medio uff
Pero yo compré más veces y me tardó 2 semanas...por eso me extraña muchisimo que tarde tanto =S...siendo la misma pag web y demás...
La página web ya lo ha enviado. El retraso se debe a la empresa de transporte. Ahora son unas fechas muy malas en la que todo el mundo compra en China por internet y los servicios de transporte no dan a basto. Tranqui que seguro que te llega la semana que viene. En cualquier momento te pone En tránsito o lo tienes en la puerta de tu casa aunque ahí ponga que no ha llegado todavía, que me ha pasado a veces.
Sabeís cuando cambian los estados en la pag? osea...sobre que horas y demás...espero que me llegen antes de navidad >//< Porque es ropa de invierno que no tengo..y me voy a quedar helada.. D=
DarkCiinderella escribió:Sabeís cuando cambian los estados en la pag? osea...sobre que horas y demás...espero que me llegen antes de navidad >//< Porque es ropa de invierno que no tengo..y me voy a quedar helada.. D=

No hay una hora fija en la que cambian los estados. Paciencia y no te desesperes que tarde o temprano llegará.
A mi un paquete de Irun a Barcelona 11 días.... por parte de correos. Son malas fechas para recibir paqueteria de Correos. Paciencia.
Eso me pasa a mi, pedí por internet a China. Mirando la web de track17 ponía que estaba en Holanda y que ya venia para aquí, eso fue el día 5. Ayer volví a mirar en correos y ponía que había salido el 13...

Ya ni me molesto en mirar, cuando llegue que me lo traigan a casa XD
Pues pasate por Decathlon y te compras un abrigo por 10€, no iras divina que te cagas pero al menos estaras calentita y no tendras que ir con cara de >\\< todo el dia.
Lo que pasa esque soy Gothic lolita D= entonces, pués tengo que comprar...por cierto mande un correo electronico a los de correos el dia que pusé el post (El 15) y aún ni se han molestado en contestar...sino viene el viernes iré a correos a ver que pasa =S, por cierto envie el lunes un paquete a mi hermana en Granada, yo vivo en Toledo y hoy le llego D=< Yo creo que han perdido el paquete o algo asi...no hay algun sitio donde te diga porque país va o algo asi? eso seria muy cool...y muy útil.
Toledo >>Granada
Japon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toledo

Lo mejor es que te hagas choni, asi encontraras ropa a la vuelta de la esquina y sin demoras ni perdidas, y ellas tambien se ven obligadas a comprar...
Prefiero suicidarme D=< Yo soy lolita y siempre lo sere~~ Igualmente no veo normal que tarden 2 semanas en venir...lo debe de estar trallendo una pobre tortuga T_T o algo de eso...
Veremos de aqui a 40 años x'DDDDD

Suicidarse o morirse de frio creo que es lo mismo...de todas maneras igual tienes suerte y lo han parado en aduanas, solo tendras que pagar un plus si quieres el abrigo salvavidas en tus manos.
Comprar ropa en japon... :-|, espero que no te equivoques de talla, que para descambiarlo...
DemonR escribió:Comprar ropa en japon... :-|, espero que no te equivoques de talla, que para descambiarlo...

El tallaje es diferente, yo mido 1,70 de complexión delgada y cuando fui a comprar un pijama en uniqlo las pasé canutas.
Bueno, la pag está hace sus trucos para que no lo paren en aduanas xD, reparten en pedido en varios paquetes menor de 2k, y lo ponen como gift e.é ya pedí hay y nunca me lo pararon, igualmente lei que por EMS no hacen audana en el país de destino, solo en el país de origen...al ser un servicio "Express" xD, y ya le tengo la talla cogida :3 asi que no es problema
EMS que no para en destino? juas x'D

Me estas diciendo que te han cortado el abrigo en 3 partes para meterlo en cajas mas pequeñas? espero que seas buena costurera.
Un abrigo no pesa 2k xD! pero pedí mas ropa.
Te llegará pronto, pero para la próxima recuerda no pedir ropa en Navidades, que como no Subcontraten a Papa Noel y a los 3 Reyes Magos, las cosas tardan un montón XD.

Yo pedí el otro dia un procesador nuevo para el Pc a Amazon, y me temía que tardase un montón en llegar[precisamente salió de Hong Kong, de ahí mi miedo a que se demorase una eternidad XD] el pedido ponía que me llegaría el día 16 y el 15 ya lo tenía en casa. Si como dices ya va para 3 semanas que lo pediste, por cojones tiene que estar ya al caer. Eso, o como tu misma dices te lo trae el cartero en la boca cruzando el océano.. [+risas] Espera uno o dos días y si ves que sigue sin llegar, insísteles con los mails, al menos te tienen que haber dado un "Número de Seguimiento" de tu pedido, eso es lo que te dice por donde va tu paquete...
Yo pedí hace poco un artículo a Japón (de poco valor) y tardó algo más de un mes. Por EMS te lo pueden parar en adunas y el palo es considerable.

Un saludo.
Como comentan en navidades con correos hay que armarse de paciencia >__<. EMS al ser un servicio mas prioritario hay mas posibilidades que lo paren y se pase su tiempo alli de vacaciones [enfado1] .

Espero que te llegue pronto y no sea nada >__<.
Pués como dije me meto en la pag de EMS para consultar el numero del seguimiento y lleva desde el dia 5 en esto:
05/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y hay se a quedado no cambia ni nada...U.U Estoy desesperada...y yo queria pedir 1 mes antes pero mi madre no me dejo =/...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buf, es que pedir fuera de la UE, y más a China o Japón en época de Navidad, es como jugar al juego de la paciencia, es que ni de coña te llegan a tiempo para navidades, te veo con ropa de invierno para verano XD
Biien! ayer mande otro correo a los de correos y me dicen lo obvio que aun no a llegado a la red española -.-" pero que coño es esto? son tontos o que les pasa? si les dije que lleva 15 días en el mismo estado y ellos ven el estado, se creen que soy tonta? encima de que no contestan...y hay que enviarles 20 mensajes dicen eso...
Si no ha llegado a España pues no ha llegado, que te van a decir? ellos no pueden hacer nada, hasta que el servicio de transporte extranjero no les deje el paquete en aduanas mas no pueden hacer, y aun asi te lo pueden retener, esperar mas, pagar casi lo mismo...y a parte la espera a que les llegue a la centralita de correos y lo repartan en tu oficina...23 esta a la vuelta de la esquina y hay un puente bastante hermoso al lado, asi que con suerte te llega para una semana despues de reyes.

Habla con la tienda y a esperar, la proxima vez se mas lista y no compres en fechas proximas a navidad, asi que prepara una estufa portatil para ir por la calle, porque si no eres capaz de aceptar otro tipo de ropa vas muy jodida.
Ya dije que yo lo iba a pedir como el día 1 del mes pasado pero mi madre no me dejo, y ella es la que tiene la tarjeta de crédito... y hoy pasó algo raro me metí y ponía :

Fechas Estados
28/11/2014 Admitido
05/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y eso de Admitido antes no lo ponía ._______."
Has probado a mirar en esta página??

http://www.17track.net/es/

En esa página me sale que mi paquete ya ha llegado a España y en correos me pone que ha salido de la oficina internacional todavía.
el mio dice de hong kong que saldra el paquete el dia 19 nose si en china o de aqui de españa xd [+risas]
En estas épocas es lo que hay, siempre hay retraso, sobretodo si compras en Asia. Pero también te digo una cosa, ande yo caliente ríase la gente. Comprate una chaqueta negra y le haces unas rasgaduras ( hablo desde la ignorancia) no se que importancia le das a tu imagen.
Lolita gótica, en mi ciudad la gente no va así, supongo que vivirás en una gran urbe XD
DarkCiinderella escribió:Prefiero suicidarme D=< Yo soy lolita y siempre lo sere~~ Igualmente no veo normal que tarden 2 semanas en venir...lo debe de estar trallendo una pobre tortuga T_T o algo de eso...

En españa tienes lo mismo que en japon. Hay muchisimas tiendas con la misma ropa, diferentes estilos y precios. A mi me gustan mucho las camisetas tipo scene visual y demas, y las compro todas en tiendas online españolas y si es algo mas asi puntual hay muchas opciones en europa, sobre todo en alemania. Tambien en ebay muchas tiendas de importacion de japon, que ya tienen sobre todo ropa, en europa y las puedes pedir sin tener esas esperas y siendo precios similares.
Es mala epoca, ni correos ni agencias, todo colapsado, yo intento evitar envios/recepciones todo lo posible en estas fechas...
Ten paciencia, no pasara nada, solo que tardara mas y como es internacional, se lavan las manos, aparte que no pueden decirte nada mas.
Buenas, hoy me enviaron un correo diciendo lo siguiente:
Estimado Cliente,

El envío ha llegado ayer día 18 de diciembre a España, hoy 19 se encuentra en su localidad, próximamente intentaremos la entrega en su domicilio.

Reciba un cordial saludo,
Pero en ems, españa y japón siguen con el mismo estado...en la página que me disteis igual...D= respecto a donde vivo, vivo en un pueblo, pero cada uno tiene sus gustos y viste como quiere ;).
Yo vivo en una zona residencial a las afueras de mi ciudad, y a veces me han llegado paquetes antes de actualizar el seguimiento... (mas en estas fechas ! )
Ten paciencia, tomalo como que llega para navidad con el de rojo y los renos :_D
Yo vivo en un pueblo al lado de madrid D=< no me copies.
DarkCiinderella escribió:Yo vivo en un pueblo al lado de madrid D=< no me copies.

Pues peor todavia, mas transito :P
Ya me llegaron *W* Gracias a todos por tener la paciencia que habeis tenido conmigo >///< a veces soy demasiado pesada!
35 respuestas