Hola, pues el caso es que me he comprado este aparato para poder usar mandos de ps2 en el pc, y el caso es que una vez instalados los drivers y que me detecte que conecto mediante el usb el aparato, cuando voy a testearlos, no me hace ni caso, es decir, cuando entro en boton inicio\configuracion\panel de control\opciones de juego y elijo una de las 2 entradas que me ha creado y que se llaman "4 ejes button 16 joystick" (o algo asi
) le doi a propiedades y me sale el dibujo del mando, pero al dar a los botones no me hace ni caso, y la vibración tampoco me funciona. Tambien entro en el emulador epsxe para probarlo, por si el test estuviera mal, pero tampoco me hace ni caso cuando intento configurar el mando. Si pudieras ayudarme estaria genial, porque me ha gastado una pasta en un pad de ps2 y en el chisme este para que al final no me siervan de nada, ah por cierto, tengo un WINDOWS 98 SE (se supone que en los drivers pone que es compatible con esta version de windows), y una placa gigabyte con 6 puertos usb2.0. Bueno pues gracias por la ayuda.