EMS USB 2 Converter

Hola, pues el caso es que me he comprado este aparato para poder usar mandos de ps2 en el pc, y el caso es que una vez instalados los drivers y que me detecte que conecto mediante el usb el aparato, cuando voy a testearlos, no me hace ni caso, es decir, cuando entro en boton inicio\configuracion\panel de control\opciones de juego y elijo una de las 2 entradas que me ha creado y que se llaman "4 ejes button 16 joystick" (o algo asi :P) le doi a propiedades y me sale el dibujo del mando, pero al dar a los botones no me hace ni caso, y la vibración tampoco me funciona. Tambien entro en el emulador epsxe para probarlo, por si el test estuviera mal, pero tampoco me hace ni caso cuando intento configurar el mando. Si pudieras ayudarme estaria genial, porque me ha gastado una pasta en un pad de ps2 y en el chisme este para que al final no me siervan de nada, ah por cierto, tengo un WINDOWS 98 SE (se supone que en los drivers pone que es compatible con esta version de windows), y una placa gigabyte con 6 puertos usb2.0. Bueno pues gracias por la ayuda.
donde lo compraste? yo eke e encargado uno de ONEPLAYER espero que luego cuando venga funcione pk como no valga pana y me lo tenga ke papear con patatas vaya gracia seria....
Lo he comprado en http://www.discoazul.com, pero tranquilo, por lo que he leido lo tienen varios y parece que les va bien, yo me huelo que va a ser por el windows 98 SE que tengo instalado, ya sea por los drivers o por que tenga algo más instalado en el ordenador.
Hay un problema conocido en los drivers de casi todos los adaptadores de Psx y Ps2 con los mandos de Ps2 y la función analógica de los botones. Simplemente no funciona como debería funcionar y los drivers sólo reconocen bien dos posiciones (pulsado y no pulsado) y mas o menos bien las intermedias (la función analógica). Por lo que para que reconozca bien la pulsación del botón tienes que pulsarlo del todo y apretar bastante. Es un problema de drivers y si sacan unos buenos se podría solucionar, ya que yo tengo un adaptador de mandos de X-box y un mando y funcionan perfectamente los botones analógicos gracias a unos drivers que "especiales" que sacaron, ya que los standard tampoco funcionaban. Despues de toda esta parrafada :) puede que lo que pase es que no reconozca el mando (algunas marcas no las reconoce bien) o que el mando tengan algún problema. Espero que te haya servido de algo.
Saludos
Gracias por la respuesto Kuroiso, pero me temo que ese no es el problema, ya que no me responden los botones para nada, y respecto a la marca del mando tampoco creo que sea, ya que es uno oficial de sony, pero de todas formas gracias por la ayuda. ;)
Pues yo tengo el adaptador des de hace tiempo (se llama Joybox 4) y no he tenido nunca el problema que comenta kuroiso, no es necesario pulsar fuerte el botón para nada.
5 respuestas