Esta mañana he visto en un panfleto publicitario que anunciaban este reproductor de MP4 a 50€ con 2gb de capacidad, así que he ido y me lo he pillado. Pues bien, de mp4 nada, tiene un cd con un conversor de video y fotos que soporta avi, mpeg y poco más.
He estado buscando firmwares más modernos (en la página oficial no sale nada) y también he buscado una versión más moderna del conversor, y me remitían a la página de uno (PD Media Converter, el mismo que viene con el reproductor), pero decía que es uno de los que se podían usar (por lo tanto, debe haber más conversores compatibles). A lo que pregunto:
¿Alguien sabe si existe algún firmware más moderno para bajar, independientemente de que no salga en la página web?
¿Conocéis algún otro conversor de video del estilo del PD Media Converter? Que lo veo con pocas opciones, y pocos formatos.
P.D: Otra de las cosas que me he planteado es ir a devolverlo por timadores, ya que me parece patético que vendan algo que dice reproduucir mp4 en la propia caja, y que ni lo reproduce ni lo convierte con el software que trae.