Emu de Capcom

Hay un par de roms de arcade de capcom q nunca llegué a jugar en su momento y me gustaría conseguir y saber onde corren.

Estas son Red Earth (creo q tambien llamada "Warzard") y el Star Gladiator. Pero además q no he logrado encontrar las Roms, no veo en las listas de los emus cual pueden correrlas. Alguien me ayude...
El star gladiator yo lo tuve pa la play, si no lo consigues de otra manera lo puedes jugar en un emu de la play, el otro ni idea

Igual están para el mame, no lo se, pero no creo q te tire de estar, porq ese me imagino q ocupe mas de los 28 megas esos q deja cargar
Warzard es CPS III y no está emulado...lo más cercano que puedes usar es a varios personajes en el Capcom Fighting Evolution...Star Gladiator está emulado, pero en Xbox no sé ni si arranca, los arcades 3D no van nada bien (yo también quisiera probar el Beastorizer), así que lo mejor es lo que te dice bajamut y tirar de psxcd y emu de psx...lo de los 28 mb esos hace muchos meses que dejaron de ser una limitación para cargar...;)
Pues creo q eso aré

ya q estamos hablando de emus de play pa xbox... alguien sabe como hacer q funcionen los 4 controles? pq ya intenté jugar el crash bash y el bomberman pero no me detectó los controles 3 y 4
El emu de la play no lo probé, ya q aun tengo la uno, y cuando quiero jugar a algo aun la uso, aunq ira casi un año q la tngo desenchufada. Quizás solo sirva para dos mandos, ya q en la play para q te cogiese mas iban a través del puerto del mando 1, aunq quizás este equivocado, no lo se, en cuanto al star gladiador a mí no me gusto nada, así q si no eres a acerté con el no te comas mucho la cabeza.
Pues como nunca lo probé (el star gladiator) tenía curiosidad de verlo.

en cuanto al emu tiene la opcion de configuracion de 4 controles, pero no sé como hacerlos funcionar. En el emu de snes recuerdo q pa jugar de 4 tienes q activar el multitap en las opciones, pero no sé como hacerlo con el otro emu de play.
5 respuestas