emu de gameboy en 360 x media center?

bueno solo decios que algunos funcionan otros pues no sonido no tiene esta muy verde no e puesto fotos ni video porque no dispongo de eyos pero en cuanto pueda os las pongo.venga un saludo
de momento se pueden emular juegos de gameboy,gameboy color y gameboy advance.mirare aver si se pueden emular mas consolas pero todo esto lo e descubierto esta noxe os mantendre informados y que conste que no soy ni un scener ni nada parecido
me gustaria probar juegos de moviles de nintendo de snes pero todo a su tiempo ojala y aplicaciones pero weno todo se vera
Tiop que estaba haciendo la cena que mi novia viene con un hambre feroz ha entrado por la puerta diciendo vamos a cenar!!!!! lo siento! ahora al tema!!

Como lo has hecho¿? explicalo paso a paso!!!! por favor! [360º]
tio eso te lo digo ya por privado pero necesito gente que sepa mas que yo tu ya sabes que no se muxo de esto tengo que mirarlo muy bien porque se que mezclado cosas jajajaj
se puede tener emu de gba en el 360?
yo por lo menos ya lo tengo estoy probando juegos
Vale... a lo mejor si te explicas y tal te creo y todo...
joder....pues explica el método, pon fotos o videos ect... estoy por poner el media center ya xDDD
que te lo creas o no me da iwal solo os digo que funciona con el media center e conseguido que rulen juegos de gba,gbc y gameboy y tengo que probar con mas emus pero de momento ya lo e dixo en varias webs pero necesito tiempo porque yo no se como funciona esto lo e exo de moña lo unico malo esq esta sin sonido
Podrías dar alguna pista de que webs lo has explicado ???

Edito:hola os pregunto esto y necesito que me lo contesteis muy rapido a las personas que saben de esto .es posible cargar un emu de gameboy en nuestra consola por medio del media center?por favor contestarme rapido esque tengo una duda y quizas sea para mi una sorpresa o sea normal.un saludo y gracias de antemano

Porque dices eso en otro foro sí según tu ya lo estás haciendo funcionar ????
demonhades escribió:que te lo creas o no me da iwal solo os digo que funciona con el media center e conseguido que rulen juegos de gba,gbc y gameboy y tengo que probar con mas emus pero de momento ya lo e dixo en varias webs pero necesito tiempo porque yo no se como funciona esto lo e exo de moña lo unico malo esq esta sin sonido

Es que entre lo que te explicas y la manera de redactar ambos posts la verdad es que no se como esperas que te crea...
haber yo primero e preguntado por si existia ya el emu por eso lo e preguntado pero buscando en webs no he visto nada de eyo por eso cuando lo e conseguido en la mia me he qedado un poco pillado y lo que se me a ocurrido es preguntar antes para que no digan la tipica frase de esta repe o mira este hilo te vale mi explicacion?jejej benga un saludo y os repito q esta verde todavia y necesitare ayuda para mejorarlo pero no me gusta agoviarme soy muy nervioso ya le ire dando detalles ami colega javi_xavi venga un saludo.
hace unos meses salio un emu de NES a traves del media center. Funcionaba bastante bien, existe algun tutorial en esta misma web.
NO ME SORPRENDERIA nada que existiera uno de GB.

un saludo
-DAVIZINHO-
Si ya lo se, pero lo que quiero decir es que los emuladores no salen solos, sin hacer nada como, por lo que comenta, parece que le ha salido a el.

Saludos
bueno ya estoy de nuevo aqui.aver doy detayes.son emuladores creados en java no los e creado yo yo solo he hecho que funcionen en media center.de momento estoy algo confuso porq no se java ni html ni c.por eso necesito que gente experta en el tema(excluyendo a davizihnio)que no es gente experta es gente que no tiene ni p..... idea.necesito que la gente que entienda del tema me diga si mediante java o html se podria ejecutar exe en el pc.porque de ser asi se podrian emular muxos emus inclusive el de la play jejeje me pasado.no ahora enserio depende de lo que me digais podriamos ampliar el campo con el media center y la 360(al igual que ya funciona el trascode,el msn,etc)venga espero vuestras respuestas y a los que no les interese que ni se molesten en contestar.
Mi opinion y sin que te siente mal a ti a nadie.

Si descubres una cosa importante, redacta con todo detalle el proceso que has seguido y lo que has conseguido.

A partir de ahi expon tus preguntas, de esta manera muchas mas gente puedo probarlo y comentar sus experiencias, pero vamos un descubrimiento asi encerrarlo entre 3 personas o 4 lo veo poco practico.

Asi que si te decides a comentar lo que has echo y tud dudas entre todos sacaremos mas cosas adelante.

Saludos
haber te explico un poco lo que e hecho.me baje el emu de la nes ok.no me rulaba.estaba harto de probar y probar.asi que curioseando empece a editarlo(no tengo ni pajolera idea)bueno al final me cargo el galaga,el contra,etc.

me baje un emu java de gbc de una web que es online y solo se puede jugar online.empece a toquetear el codigo como te dixo y logre cargar el mario land y despuel el zelda dx.

asi que probe con otro emu de gba me tire casi dos horas mirando y trasteando asta que al final se ejecuto eso es lo q paso.yo no he creado el emu solo lo e ejecutado en el media center nada mas.

por eso pregunte antes ala gente del foro si a alguioen se le habia ocurrido hacerlo.
ahora necesito que me digais que mas se puede hacer con html y con java venga un saludo y no me pidas que me explique mejor porq esto de la informatica no es lo mio
Yo quiero verlo!

Un video por favor [angelito]

Puede ser un gran paso para el hombre [beer]
bueno aqui os dejo una captura asta que no consiga una camara no puedo grabar nada pero para quien lo crea aqui tiene una
ire poniendo mas asta que consiga una camara venga un saludo
bueno os pongo lla fotos del emu en la tele losiento si la calidad es mala pero las fotos estan hechas con la cam de la 360. espero que de momento os valgan de algo pa haceos una idea de como es venga un saludo y gracias

Adjuntos

escarpene está baneado por "troll estafador"
eres un monstruo,
no sabes hacer una puta foto bien
y sin embargo haces furular el
emulador...
jejejeje

como hoy estamos de buenas
hay que creerselo todo ;-)
por cierto
que le has hecho a la xbox?
....
esta ...
es solo una opinion pero esta feisima
e tios e conseguido k me vayan juegos de la ps2 en la xbox360. os parece guay. pues a sido trasteando os hare unas fotos para k los veais pero no me pregunteis k esto de la informatica no es lo mio venga saludos.

A ver tio si no piensas decir como lo has hecho y solo kieres k sepamos que tu lo has conseguido pues de puta madre tio que campeon estas hecho. pero entrar en un foro en el que se suele pedir ayuda para las cosas para entrar chuleando de algo para luego no explicarlo como diciendo "HALA MIRAR K LISTO SOY CAPULLOS, K TENGO EMULADOR Y VOSOTROS NO" pues te metes el emulador por el culo y dejas de poner post de este estilo. o lo explicas o te callas AMEN

"ahora necesito que me digais que mas se puede hacer con html y con java venga un saludo y no me pidas que me explique mejor porq esto de la informatica no es lo mio" Y ENCIMA PIDES K TE AYUDEN A TI JAJAJAJA
eru eso de que listo soy y to eso te lo as montado tu solo.yo no dixo que no lo valla a dar como lo e hecho pero como comprendereis esto esta muy verde y si he pedido ayuda es para que gente q sepa me diga como ponerle sonido el manejo del pad etc pero te repito menos da una piedra y para aportaciones asi mejor callate y si no te interesa ya sabes que tu no me bas a dar de comer ni nada parecido yo se lo dare ala gente cuando vea que rula perfect ademas que me estas contando ati no tengo porque darte explicaciones si tan listo eres tu porque no lo as exo?ahh claro que eres un espabilado que solo sabe decir xorradas ala demas gente un saludo y gracias
si dire chorradas. pero si en realidad hubieras querido que la gente te ayudara hubieras dicho como has llegado tu hasta el paso k has llegado para k la gente hubiera hecho lo mismo que tu y una vez ahi esa misma gente hubiera metido mano a lo del pad y esas cosas pero si te callas y no dices lo que en realidad has hecho para llegar a donde ahora mismo te encuentras pues dificilmente nosotros los que no sabemos como llegar a donde estas tu podamos decirte como avanzar mas en la mejora del emulador. LO COMPRENDES ASI EXPLICADO COMO PARA UN NIÑO. o te lo resumo mas? genio. y ya se k no te voy a dar de comer ni me voy a hacer rico vendiendo el emulador y ni a lo mejor me lo instalo pk ni tengo mediacenter pero para k te ayude la gente lo primero es compartir lo desarrollado hasta ahora.
haber como te lo explico para que lo entiendas ya lo e dixo en este post 4000 veces modificando un emu java e borrado cosas que tenian etc
ya se que es increible pero enserio no tengo ni puta idea solo que soy bastante curioso y me gusta mirar muxo.
no soy egoista,no soy scener,no soy un genio,ademas cuando lo ejecute me extraño y incluso mire si existia ya esto y al no verlo fue mi sorpresa te repito que necesito tiempo y ponerme en contacto con un colega que si que entiende de html y java entonces publicare lo que tengo de mientras nada no quiero que me fusilen y digan esq.. es muy pequeño en la pantaya.esq no tiene sonido etc.ami me da iwal el emu pero creo que si a ninguna persona se le a ocurrido es un tanto raro.venga buen royo
ok. que tengas suerte pues. paz y amor XD
Yo encontré por ahí un emulador java de la ps3.... tampoco tengo ni pajolera, pero bueno, tras un par de horas trapicheando con él, he conseguido hacerlo funcionar bastante bien. Incluso rula los juegos que no han salido como el Metal Gear Solid 4. De todas formas, os escribo para que me echeis una mano, ya que los juegos van demasiado rápidos y necesito enlentecerlos X-D

Espero vuestra colaboración....

PD: No me pidais el emu, porque hasta que no lo tenga depurado, prefiero no dejarlo a nadie.

PD2: No me preguntéis qué emu era, porque no me acuerdo, sólo sé que no sé nada.

PD3: Ya que tengo el emu de ps3.... ¿me echa alguien una mano para meterle el linux ?

Salu2
¿Donde esta Frodo?...........

A cubiertooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Han traido un Troll !!!!!!!!!!!!

PD: Sorry. Es una broma. No me he podido resistir. Pero es que este hilo, con las conversaciones tan profundas que esta teniendo, empieza a trollear :)
ok se acabo el tema me piro a otro sitio donde la gente sea mas seria y donde de verdad le interese que esto avance lo siento por la gente que le interese pero paso de mañacos que no aportan nada y solo saben hacer los parguelas asi normal que nadie le meta mano ala scene xao
mmmmmmmm...
ñagañgññañgñ

ñañgñañ

agñagññga

lo siento, la tentación ha podido conmigo:

YO ESTUVE AQUI!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que agusto me he quedao.

Ahora en serio, este hilo es surrealista, o sea que te bajas un emulador de game boy y dices que has trasteado con él y ahora lo ejecutas desde el media center, to eso sin tener ni idea... NO ME LO CREO! asi de claro, si no tienes ni idea no sabrías ni ensamblar el código fuente para obtener el ejecutable.
Joer no se como pero estoy jugando al metal gear 2 y sin querer se me ha puesto el final fantasi tambien ... solo hice unas lineas con un cutex en el cd en los sitios adecuados (ni pajorela idea como) ... pero os jodeis xq no os voy a decir como ...

foto:

Imagen
Yo tengo media center y xbox 360 voy a ver si logro conseguir algo meneandole aqui y alla, espero lograr algo...
escarpene está baneado por "troll estafador"
he conectado la 360 por el media power tower al spectrum, y he grabado en un tape de los moros, el GOW
ahora lo puedo cargar en el spectrum
con unas mejoras graficas de flipar,
os dejo que se me queman los garbanzos sino os diria
como es...

Everytime I see Trollsss...
pido al moderador que cierre el hilo gracias
sois un poco aguafiestas con este hombre

por favor... que tiene razon el tipo este
Si siguiera de mod por aqui te dejaba 1 dia mas de flames ¬¬
como os pasais jajajajaaj (aunque reconozco que me reido muchisimo leyendo este hilo)

yo creo q lo q pasa es q no te sabes explicar bien demon, intenta redactarlo con mas calma lo q tienes y lo q no sabes,

un saludo
mañana se lo pasare a una persona que de verdad le pueda sacar probecho os ponga videos etc y asi veais si es fake o no.algun voluntario que sepa c.html y java para darselo mañana a el?venga un saludo mañana ya lo tendra una persona que si que sepa del asunto y os pueda decir mejor que yo solo os digo que lo he hecho de buen corazon para ver si se pueden hacer mas cosas
Mama mira salgo en un hilo cerrado. [rtfm] [rtfm] [bye] [bye]

Un saludo gente
38 respuestas