Emu de GB/GBC (imágenes)

http://ethos.oddigytitanium.com/

Me extraña que nadie haya dicho nada aún, así que lo pongo ;)
Unas imágenes:

http://ethos.oddigytitanium.com/images/screen1.jpg
http://ethos.oddigytitanium.com/images/screen2.jpg

Texto original:

I got bored with 3D and decided to make an emulator this weekend. I'm about 50% done (CPU 100%, VIDEO 50%, OPTIMIZATION 0%). You can guess what type, but I won't tell...I might try to get it done for GBAX, even though I just started it.

Got some nice progress on my emulator, but when I started implementing GBC I realized I needed better optimization. Here are the screens before I totally overhaul my emulator. GB is playing at good speed and GBC at slow ass speed. lol, learning ARM assembler + registers is looking more appealing day by day.

El emu va lentillo en modo GBC, aunque aún no ha empezado a optimizar nada ;)
esto empieza a ponerse bonitoo :O
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me parece fuerte que por la apariencia estética y cierto símil que tendría al MASTER GEAR no se haya incluido la función de GAMEBOY.

¿Qué les hubiese costado ponerle el chip Z80? NADA. nintendo cabrona. cawento
[Tuesday, May 24, 2005]
I got bored with 3D and decided to make an emulator this weekend. I'm about 50% done

[Monday, May 30, 2005]
Got some nice progress on my emulator

Juas, la leche, en 6 días tiene un emulador de GB y GBC, aunque sin optimizar :-O , bueno, habrá que esperar un día y medio más para que lo tenga perfecto [jaja]

Que bien pinta todo esto, ahora lo que hace falta es que salga algún flash propio de DS, porque ahora mismo el NeoFlash y demás me parecen un chanchullo...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
pechelin escribió:Me parece fuerte que por la apariencia estética y cierto símil que tendría al MASTER GEAR no se haya incluido la función de GAMEBOY.

Vamos te mete el procesados de la GB el de la GBA y en de la NDS...

Y en la siguiente te mete otro mas...

Vamos que ya son lastres como le pasa al PC respecto al Mac en el PC tiene un cuello de botella que lo lleva arrastrando desde hace años y por eso el maximo procesador de los Pc es 3 veces inferior a los de MAC actualmente.

En la GBA SP NO HE METIDO NI UN JUEGO DE GB ya que para eso ya tengo la color que se ve muy bien ;)
Yo antes lo he comentao en otro hilo y he puesto las fotos... pero como algo anecdotico. No se, nunca me acabó de llenar la GBC. De hexo mi primera GB fua la GBA y luego la SP, xq ya me parecian juegos mas decentes. Este emu no creo q lo use, pero weno, igo yo q si se han currao el de GBC....... PRONTO SACARAN EL DE MEGADRIVE Y SNES!!!! Arf, ardo en deseos de verlo! ^_^
pechelin escribió:Me parece fuerte que por la apariencia estética y cierto símil que tendría al MASTER GEAR no se haya incluido la función de GAMEBOY.

Hubiera sido una parida teniendo en el rastro o en cualquier Cash Converters una GBColor por precios entre 6-10€ (verídico)

¿Tu cuantos juegos de GB tienes? Yo tenía bastantes, ahora solo me quedan 5 (el resto vendidos) ¿Es especialmente grave? Ya puestos les podíamos pedir que nos incluyeran tb el procesador de NES y los programadores se estarían dando de cabezazos contra las paredes xD

Un saludo
ehhhhhh seria genia jugar tetris DX !! ese si es un juego, no el wario buaccccccc!!

nd mas habra que ver como se pone el emu, servira una supercard? lo dudo, abra que esperra un poquito!!!

vamosssssss nintendo DS saca emus, reproductor de mp3, video, asi ya no me compro la psp!!! (si para eso la quiero, porque los juegos de psp solo le gusta 1 asi que no tien caso)

ojala aya memorias ya para NDS, porque la super card hay que donvertir las roms, musica y todo vea? no creo que funcione un emu!!

bye!!
linditapaty escribió:vamosssssss nintendo DS saca emus, reproductor de mp3, video, asi ya no me compro la psp!!! (si para eso la quiero, porque los juegos de psp solo le gusta 1 asi que no tien caso)

Te recomiendo que le heches un ojo a la GP32 XD
Joder sera la leche jugar a la leyenda de la cerda V2 en la nintendo ds. ¿k por k? basicamente para jugarla con una pantalla mas grande y con retroiluminacion = colores mas vivos y graficos de mayor tamaño
Interesante... podré jugar el Zelda DX y alguno más de GBC... :D
The Sabbat, tiene razón. Incluso la GBC se verá mejor siempre en la GP32 que en la DS.
Lord_Rafa escribió:Joder sera la leche jugar a la leyenda de la cerda V2 en la nintendo ds. ¿k por k? basicamente para jugarla con una pantalla mas grande y con retroiluminacion = colores mas vivos y graficos de mayor tamaño

Lo de los colores vivos? Vale. Lo de pantalla mas grande y graficos de mayor tamaño? Ya me gustaria verte a ti jugar asi, sobretodo cuando veas lo bonita que es la imagen cuando la imagen se amplia a mas de un 50%

Solo tienes que ver el emu de GB/GBC de la PSP. Jugar a full screen molesta que da gusto, al menos a mi que soy un maniatico de los cuadraditos. Por no soportar no soporto ni el 2x, prefiero jugar a 1,5x y el 60% de la pantalla de la PSP queda negra pero al menos juego a gusto ^_^

Y si quereis emulacion la DS no es la maquina idonea. Siempre esta muy bien tener emuladores pero la veo muy incomoda para jugar a emuladores. Para eso esta la GP32 y, si buscais mas potencia, la PSP

Un saludo
DiGiJoS escribió:Y si quereis emulacion la DS no es la maquina idonea. Siempre esta muy bien tener emuladores pero la veo muy incomoda para jugar a emuladores. Para eso esta la GP32 y, si buscais mas potencia, la PSP

Explícate mejor porque lo que dices no tiene mucho sentido. "Para eso está la GP32": Si, la GP32 tiene mucha scene (más bien es lo único que tiene prácticamente) y PSP más potencia PEEERO yo no voy a gastarme 150 o 200€ en una máquina solo para emuladores y la verdad: la diferencia de potencia entre DS y PSP no es lo bastante grande como para que la DS no emule cualquier cosa que se pueda hacer en PSP, desde GB hasta superNES o MAME. Desde luego no esperéis ver un emulador de PSX en PSP.

Un saludo.
La veo incomoda por el simple hecho que media maquina quedaria completamente inutil y se me hace muchisimo mas comodo jugar a emuladores en la PSP o GP32 que en la NDS. Eso no quita que en algunos momentos juegue tambien a los emus de DS pero seria en casos secundarios.

Y sobre las maquinas a emular pues oye, las dos iran a la par, quiza la PSP disponga de emulacion perfecta de neogeoCD y mame cosa que en la DS lo dudo pero vamos, a mi lo que me importa en los casos de emulacion es que la maquina se adapte a las caracteristicas de la maquina a emular y que sea comoda para jugar y la DS no lo es.

Un saludo
Lo de los colores mas vivos me lo saco de k la GBC al no estar retroiluminada todos los colores se veian muy oscuros, con una pantalla LSD XD se veran como se veian en los emuladores de PC y a mi lo de k se vean cuadraditos o no me da = mientras se vea mas grande k la mierda de pantalla k tenia la GBC.

Y de donde te sacas que la DS es incomoda para los emuladores acaso tu tienes una NDS por k a mi no me resulta nada incomoda incluso jugando con games de GBA (k desaprovechan tb la mitad de la consola)

Y lo de k la PSP es mas potente pos en este caso es ridiculo por k, k mas da emular un Z80 con un micro a 333 o emularlo con dos micros a 66 y a 33 si total el Z80 es un micro k su version mas potente rula a 5 mhz (la de la GBX rula 4.194304 MHz).

Por otro lado la PSP por falta de potencia no sera capaz de emular ninguna makina de la generacion PSX a si k en definitiva emulara las mismas consolas k la NDS

La GP32 en fin esa consola es una mierda en la cual nunca se vera un juego comercial decente y por mu buena scene k tenga yo no me la conpraria ni de coña.
Lord_Rafa escribió:La GP32 en fin esa consola es una mierda en la cual nunca se vera un juego comercial decente y por mu buena scene k tenga yo no me la conpraria ni de coña.

[buaaj] [buaaj]
Lo siento es la verdad y eso k la scene es mu wena pero k va no me gusta depender de la scene para k saken games, prefiero la DS con una scene y unos juegos bastante buenos
Lord_Rafa escribió:La GP32 en fin esa consola es una mierda en la cual nunca se vera un juego comercial decente y por mu buena scene k tenga yo no me la conpraria ni de coña.

Bueno, es que no es el objetivo de la consola eso [+risas]

Tu no, pero hay gente que es lo que busca (yo me voy a pillar una PSP por trastear con su SCENE, que me gusta tanto o mas que jugar XD)
Nos resulta completamente imposible abrir un hilo para debatir aspectos de NDS y que se termine convirtiendo en un PSP versus NDS??

Ya cansa un poquito...

Como se ha dicho muchas veces cada cual tiene un enfoque distinto, cada cual es muy buena máquina... y esperemos ver muchos emuladores al 100% en ambas.

Un saludo
19 respuestas