Emu de gba, cable link

¿ Pueden jugar dos psp como si fuesen dos game boy por cable link ?

A mi novia le encanta jugar al pokemon y quiere que juegue con ella pero no se como seria esto posible.
Yo tambien tube ese problema hace un tiempo,
me volvi a enganchar al Pokemon, y queria hechar unas batallas con el cable... en un primer momento me parecio que el cable iba a entrar en el puerto USB de la consola, pero no :( cachis...

en fin, pregunté en algunos foros y no me dieron una solución que no fuese una locura... asique, me parece que no hay forma...

lo siento, Saludos!
....
De verdad intentaste meter el cable link de la gb en la psp?
...
No en serio, q es q ya me lo creo todo, he visto gente haciendo cosas rarisimas...

Mira a ver si hay algun emulador q permita usar el ad-hoc como medio de cable link. Hay algun emulador q trabaja asi, mediante ad-hoc emula una conexion entre las dos psp.
Leete los readme a ver si pone algo
gpSP Kai
creo que conecta por wifi, (no lo he probado pero al encender el emu se conecta a la wifi)

suerte [oki]
Gracias probare ese emu.
DarkLinpy escribió:gpSP Kai
creo que conecta por wifi, (no lo he probado pero al encender el emu se conecta a la wifi)

suerte [oki]

Se conecta, pero creo que todavía no funciona para jugar; Son versiones test, o sea que de momento nada..
oki gracias por la aclaracion ^^

de todas maneras si lo pruebas ruyner comenta ^^
A ver, tengo que quedar con un colega que tiene la psp para que probemos si conecta o no.

Ya os aviso que tal.
7 respuestas