Emu de la placa Naomi 1/2 para DC....?

Para los mas expertos.....

Entiendo por esto que estan haciendo un emu de las placas Naomi para DC?

Porque si es asi......... [tadoramo] tadoramos Japonesitos que hacen esto.

lo he visto en esta web:

http://www.dreamadictos.com/ lo ponen como noticia... entre otras cosas... porque parece ser que el kof 2001 va a salir tambien en la DC

si quereis saber los juegos de esta placa, pasaos por aqui:

http://www.system16.com/sega/index.html

estas son las placas de las recreativas de sega. Pinchar en Naomi y Naomi 2 (GD-roms supongo) y apareceran los juegos que la comoponen.

Decirme si esto es posible (porque la naomi 2 puede trabajar con 10 millones de pol/s mientras que la DC creo que son 3 millones de pol/s...) para hacerme o no ilusiones....
Jo pues seria bonito porque entre esos juegos de naomi2 esta el vf4, pero no se si no la dc no es capaz de emular la psx a 5 fps como pa emular un bicho 3 veces mas potente, pero haciendolo un japones nunca se sabe
[comor?]

un poco extraño este tema, verdad ??
torres mas altas han caido no????

xD

demosles el beneficio de la duda.
La dreamcast es una NAOMI1 ni mas ni menos(bueno la DC tiene menos RAM) con lo cual es imposible emularla (y no digamos la 2, que es iguasl pero con un motor poligonal mas potente) la DC eso si, ha llegado a mostrar 5 millones de pol. en un juego...

Ahora bien quizas algunos juegos de NAOMI1 se podrian jugar en la DC volcandolos a un GD y retocando un poco el codigo (de echo la propia sega hacia muchas veces eso) pero emularla en el sentido estricto de la palabra es imposible.

Un saludo
bueno, estamos hablando de estos juegos, no??

si es asi, al ikaruga ya he jugado XD (igual que vosotros, digo yo...)

Imagen Imagen

si no recuerdo mal, el ikaruga este es un "port" digamos del original (recreativa) y creo que no lo porto sega precisamente... (si me engaño, que me lo diga alguien) XD

si ha salido estee, porque no pueden salir todos los demas ?¿?

enga, salu2
tecnicamente es posible ya digo, pero una cosa es emular un harwdare y otra cosa es que carge sus titulos porque sea la MISMA maquina

Un saludo
Yo creo que Dreamcast hubiera soportado Guilty Gear XX de sobra, como un último regalo de Sammy...
Holas!

¿Os habeis podido enterar alguien de la url para ver los avances del emu? Lo digo pq en la direccion de DreamAdictos, en la noticia el links que va a la direccion del emu, lo han puesto mal, en vez de poner el link, lo han subrayado.

Estaba viendo la web para comentarselo a un amigo que tiene DC, y me he quedado de piedra....

Gracias! [oki]
El link por algun motivo no linka.... pero si miras el codigo fuente el link al que se supone que debe linkar (colega me repito mas que el ajo) no "linka" al supuesto emulador, sino que va a la placa de sega Naomi GDrom. y es este:

http://www.system16.com/sega/hrdw_gdrom.html

Bueno, supongo que que no sera cierto, porque como antes han dicho... la DC es practicamente una Naomi, y en ningun caso por mucho que emule a la Naomi 2, no van a ir los juegos fluidos.

Pero si que se puede (como alguien a dicho por ahi) hacer un port para que los juegos de esta placa funcionen en la DC, al igual que el scumm, o los port del doom, hexen y como el erfumet@ dice... IKARUGA.. es un port del juego de naomi hecho no por sega si no por uno independiente.

Si todas estas suposiciones son ciertas, todavia hay esperanza.... la DC es practicamente una placa de recreativa.... mientras haya juegos para esta placa.. puede haber juegos para la DC... no?

...el tiempo lo dira.....
Escrito originalmente por NeonNeT
El link por algun motivo no linka.... pero si miras el codigo fuente el link al que se supone que debe linkar (colega me repito mas que el ajo) no "linka" al supuesto emulador, sino que va a la placa de sega Naomi GDrom. y es este:

http://www.system16.com/sega/hrdw_gdrom.html

Bueno, supongo que que no sera cierto, porque como antes han dicho... la DC es practicamente una Naomi, y en ningun caso por mucho que emule a la Naomi 2, no van a ir los juegos fluidos.

Pero si que se puede (como alguien a dicho por ahi) hacer un port para que los juegos de esta placa funcionen en la DC, al igual que el scumm, o los port del doom, hexen y como el erfumet@ dice... IKARUGA.. es un port del juego de naomi hecho no por sega si no por uno independiente.

Si todas estas suposiciones son ciertas, todavia hay esperanza.... la DC es practicamente una placa de recreativa.... mientras haya juegos para esta placa.. puede haber juegos para la DC... no?

...el tiempo lo dira.....

Hombre pero el IKARUGA es un port hecho por Treasure que es el que hizo el juego, es como si SIERRA hace un port del Half-Life para Dreamcast desde PC por ponerte un ejemplo, no tiene nada que ver yo creo que es imposible que DC emule NAOMI2 y la 1 alomejor si, porque es casi lo mismo, pero sólo algunos juegos.

Saludos [bye]
No sabia lo del ikaruga... aunque es lo mas logico claro.... y supongo que la naomi 2 aunque la emule da igual... nunca iria bien....

Una pregunta?

¿Seria posible, coger el port que han hecho los de Ikaruga y utilizarlos para otros juegos de Naomi? ...ni de coña verdad?

ya se que suena a ciencia ficcion pero cosas mas raras se han hecho no?
sory, sory

yo solo sabia que NO lo habia hecho sega XD

enga, salu2
12 respuestas