emu de MSX???

he usado la busqueda y he visto ke existe un emulador de MSX para la DS, o por lo menos un proyecto del mismo k se llama fmsxDS, pero no he encontrao info ninguna sobre este proyecto, no se si funciona bien ni tampoco de donde bajarlo. Hay enlaces a una pagina pero esta en japo y no entiendo na de na:

http://www.imasy.or.jp/~ngs/emu/

a ver si alguien puede iluminarme XD

un saludo!
Hace unos días atrás vi en ds-scene un emu de master sistem para nds tengo entendido que iba super bien, era frances, y por pereza no busco el enlace pero mira en esa web y esta en el mes de abril fijo.

salu2
ChepoXX escribió:Hace unos días atrás vi en ds-scene un emu de master sistem para nds tengo entendido que iba super bien, era frances, y por pereza no busco el enlace pero mira en esa web y esta en el mes de abril fijo.

salu2

¿Que tiene que ver la mastersystem con el MSX????? [qmparto]

PD : yo hace tiempo tambien busque un emu de msx y a parte del que has mencionado tu no se de ninguno mas
[qmparto] [qmparto] tienes razón se me ha ido la olla jajaj por eso de los 8 bits [qmparto] [qmparto]
Lo subo,a ver si alguien sabe algo mas sobre el tema emu para Msx,es uno de mis favoritos de siempre.

Asi no abro mas hilos...

Basicamente alguien que sepa CHINO.... [plas] y que haya tenido los cojo....s de entender en enlace que pone el compañero y instalado el emu y cargado algun rom.
Perdonad que consola es la MSX? se lo que es la master system pero la MSX no [oki]
MSX no es una consola. Es un ordenador de 8 bits de los años 80, que aunque aqui en España no tuvo mucho éxito, compitió con los grandes del momento (Spectrum, Amstrad y C64).
Este a mi me rulaba de pm en mi supercard sd.. no furrula en mi EZ V :P no es DLDI ni na.. v_v!!! algun dia saldra una version adecuada a DLDI.. y sere feliz otra vez.. jejeje.. The Goonies power... Khightmare Powa!!!
pos yo en supercard desistí de intentarlo xk no hay forma, es el emulador mas raro que he visto. Si alguien lo ha metido y le funciona a ve si lo explica bien XD
Borra2 escribió:Este a mi me rulaba de pm en mi supercard sd.. no furrula en mi EZ V :P no es DLDI ni na.. v_v!!! algun dia saldra una version adecuada a DLDI.. y sere feliz otra vez.. jejeje.. The Goonies power... Khightmare Powa!!!

Me caguen la leche pu** me acabo de pillar el EZ V,o mejor dicho me tiene que llegar esta tarde y me acabas de dejar hecho papilla.

Quiero MSX !!!

Maguilov escribió:MSX no es una consola. Es un ordenador de 8 bits de los años 80, que aunque aqui en España no tuvo mucho éxito, compitió con los grandes del momento (Spectrum, Amstrad y C64).

El MSX era el mas grande,mucho mas que esos que mencionas,pero Hobby Sony de la epoca osea Micromania ya se encargo como hace ahora con Ps3 respecto a 360 de mentir para que la gente se comprase la MIer** de Spectrum.
he metido el fmsxsDS,y he creado carpetas roms y metido dentro algunas,y al clicar sobre supongo que el que ejecuta,me sale en la esquina inferior izquierda la palabra "start",pero hay se queda no hace nada mas.

Supongo que se debe parchear o algo con algun programa,pero ni flowers.

A ver si alguien se anima que sepa mas que yo.

O igual es que el EZV no es compatible....
[mamaaaaa]
10 respuestas