Emu de NeoGeo CD

Buenas, he estado jugando al Metal Slug 1 con el emu del pack de fision boy. Me gustaría saber si hay alguna manera de aumentar los creditos (vidas) ya que con solo 5 creditos es imposible pasarse el juego... y si alguien se lo ha pasao es que es un crack xD.

Pos eso.. hay alguna manera de poner mas creditos?

Saludos :)
El MS1 es 'facilillo' si lo conoces. En mis años mozos me lo pasaba con pocos creditos (creo recordar que 3 ó 4 como mucho). Los que si son chungos son las versiones posteriores.

Sobre lo de los creditos ahora no lo puedo probar, pero creo que con otros emus de NeoGeo Cartucho/Arcade (no se si con el emu de PSP se puede) al meterte en las opciones del juego no puedes aumentar los creditos pero si las vidas.
yo el metal slug 1 me lo terminaba con un credito y con solo 2 vidas, y el 2 tambien pero ya me costo mas partidas jeje, el X ya es mas complicado y apartir de ahi pa que contarXDXD...

a la pregunta... en opciones puedes poner un maximo de 5 vidas creo recordar, y el numero de creditos va a ser 4 por defecto y no se puede alterar, puedes bajarle la dificultad... pero lo que hay que hacer es currarse el saberse el juego de memoria. Veras como con 1 vida te lo liquidas.

SALUDOS
En la version Neogeo ¨casera¨ que es lo que emula este emulador.
Sencillamente los creditos son 5 y no queda otro remedio, otra cosa es la de los salones recreativas, que mientras tengas monedas.
Salu2
3 respuestas