Emu de NES?

Hola!

Ya toi trasteando con el nuevo invento de fanjita con mi 2.01 :D he probado el emu de SNES y perfect, pero, ¿conocéis alguno de NES que funcione? He probado varios y el NesterJ 1.07 me carga pero al intentar cargar las ROMs se queda pillau.

Gracias! ;-)
Te comento mi caso, dispongo de una 2.5 y anoche probé el Nester J... no iba ni tan siquiera el menú.

Por lo visto hoy por hoy gozan de mayor compatibilidad con homebrew aquellas PSP's con firmware 2.01.

Habrá que esperar...

Un saludo.
y no hay emulador NesterJ o cualquiera para PSP 1.50? es que este es solo para la 1.0...

Ayudaaaaaa

No había una utilidad para portar aplicaciones de la 1.00 a la 1.50? o eso me lo he imaginado yo

Esque hoy e sacado mi NES que estaba por ahi escondida y kierlo mis originales en la psp :S
Jeje, yo también, quiero jugar especialmente al The Battle of Olympus y al Tecmo Cup Football Game :) También a los Megamanes ké recuerdos [qmparto]

Salud!
gracias Rudi eres fantastico tio! muchas gracias! por tu ayuda : )
Si, pero que hay de Emuladores de NES para la 1.50, nadie sabe decirme?
he estado leyendo bastante pero en ningun hilo he encontrado un link para bajarme el emulador de SNESS para la psp 2.1.en la pagina de fanjita lo he llegado a encontrar pero cuando pincho en download no hace nada. alguien puede ayudarme? [beer]
GoldFran escribió:Si, pero que hay de Emuladores de NES para la 1.50, nadie sabe decirme?

En este hilo tienes un pack con un monton de emuladorres para 1.5. Es el que usaba cuando estaba con la 1.5 e iba de fabula

Fisionboy emulator pack 2.0

rustmann escribió:he estado leyendo bastante pero en ningun hilo he encontrado un link para bajarme el emulador de SNESS para la psp 2.1.en la pagina de fanjita lo he llegado a encontrar pero cuando pincho en download no hace nada. alguien puede ayudarme? [beer]

Aqui esta el emulador de supernintendo para utilizar con 2.01 en adelante. Emu Snes
para pasar aplicaciones 1.0 a 1.5 tambien puedes usar el kxploit
Aquí hay uno de 1.50:

http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/75

Pero no me funciona en mi 2.01 [decaio] ¿Hay alguna forma de pasarlo de 1.50 a 2.01?

Gracias
9 respuestas