emu de ps2 en psp?

Hola, qué tal. No suelo postear en este foro porque no tengo PSP, pero me gustaría que me dijérais si hay emu de PS2 en PSP, porque el otro día un conocido me dijo que que en la PSP se pueden ejecutar juegos de PS2 con un emulador. Yo no tengo mucha idea de PSP, pero me da que es una trola, ¿vosotros qué pensais?
No existe y es imposible que lo hagan ya que teoricamente la ps2 es mas potente que la psp el que te dijo eso no sabe nada de nada
Tu conocido te "chamaqueó" (te tomó el pelo que no veas) o te confundiste con PSOne [+risas] .

Se pueden jugar títulos de PSOne ya sea los que están en la PSStore y/o cargar tus propios juegos que poseas previamente convirtiéndolos a eboot con las herramientas existentes y cargándolos con el el pops interno (el emulador) que lleva el firmware o eligiendo la versión de este con la ayuda del popsloader.

Para esto segundo (cargar tus propios juegos) está demás decir que, el PSP en cuestión tiene que poder ejecutar código sin firma.

Jugar/Emular juegos de PS2 en PSP...... is a impossible dream, vaquero [boing] .

Salu2.

[bye]
http://www.youtube.com/watch?v=5WQLh1LWt70&NR=1
Para emular el hardware tiene que ser tremendamente superior a lo que se pretente emular, para emular una PS2 se necesitaria la potencia equivalente a un PC dualcore de los altos y una buena grafica de gama media al menos, o una 360 o PS3, la PSP ni tan siquiera es mas potente que una PS2 y de hecho bastante que emula PSX.
jajaja que la psp no es dios como se lee porahi,
_atem escribió:...
Jugar/Emular juegos de PS2 en PSP...... is a impossible dream, vaquero [boing] .
[bye]

¡¡Chuck Norris si que puede!!
coyote-san escribió:Hola, qué tal. No suelo postear en este foro porque no tengo PSP, pero me gustaría que me dijérais si hay emu de PS2 en PSP, porque el otro día un conocido me dijo que que en la PSP se pueden ejecutar juegos de PS2 con un emulador. Yo no tengo mucha idea de PSP, pero me da que es una trola, ¿vosotros qué pensais?

Te han metido, una trola... llámalo como quieras
Ya viste lo que cuesta que funcione bien un emu de ps2 en el pc asi que imaginate en psp, aunque seguro que hay algun tio por ahi que modifica la psp para que emule la ps2 que me imagino que cambiándole cosas de dentro se podrá, aunque me estoy inventando la mitad de lo que digo por que me aburro y no tengo ganas de subir a Zack en el crisis core para pasarme el jefe final por que llege a el con lvl 29 y como que el bicho antes del jefe me mata de una xd y ahora me tengo que poner a subir 10 niveles por lo menos xd

PD:Perdon por contaros mi vida [carcajad]
8 respuestas