Emu de PSX

He estado mirando y veo poca información sobre este emu ¿no hay tutorial, no? En concreto buscaba info sobre la versión 2 o si ha salido otra. ¿Es bueno realmente este emu? ¿Mejora en esta nueva versión?
La última vez que lo vi el emulador iba por la versión 13, así que fíjate si ha llovido desde entonces. A pesar de todo es una nulidad, solo vale para los videos y algunos juegos en 2D. Los juegos en 3D van absolutamente infumables, a tasas de 2fps y similares.

El Bleemcast de Dreamcast le da 1000 vueltas, a pesar de la carencia de videos.
¿ha salido el 13? :-O bueno, yo tengo el uno, creo. He puesto el bishi bashi y el castlevania sotn que tenía por ahí y van bastante bien. El castlevania casi perfecto diría yo. De 3d no he probado, pero para eso ya está... la XBOX.
Saludos.
Pero vosotros a que emulador jugais? porque yo con el PCXBOX me he pasado enterito el Chrono Cross (juegazo tipo final fantasy) y ahora estoy liado con el Final Fantasy VII y a la velocidad real del juego.
Yo no digo que vaya mal. ¿qué versión tienes? Yo ando con la uno ¿tocas algo de las opciones de gráficos o cpu? ¿soporta bien el cambio de disco, por ejemplo en el C.Cross?
Yo ahora uso la version 13, el cambio de disco fue implementado en la version 10 o asi creo y funciona perfectamente tanto en el final fantasy VII como en el chrono cross.
la version que teneis no es la 13, sino la 1.3 y tpc varia demasiado de la 1.0, de todas formas, la ultima version es la 2.0, y se puede conseguir en cualquiera de las fuentes habituales de descarga.

El emulador va perfectamente, yo he probado muchos juegos que tenia guardados de la psx que queria volver a jugar, y la verdad es que la fluidez es la misma que en psx, tan solo en algunos juegos he visto algunos problemas con el audio, demasiado rapido o demasiado lento, pero nada mas.

salu2 [beer]
a partir de la 14 traia aceleracion 3d por hardware....
a mi me va casi al 100%, juegos como el driver van casi perfectos, aunk hay alguno q otro q no logra arrancar :(

EDITO: x cierto, yo uso la version 11, q es la ultima q sale en la web oficial :S
8 respuestas